Comenzó la era de Caballero en Ferro

Anoche fue el primer encuentro entre el nuevo DT y los jugadores. Estuvieron presentes Cecotti, Hansen y Baigorria, Fragata ausente con aviso.

Deportes 14/01/2020 El Departamental El Departamental

La pelota empezó a moverse en Ferro Dhó. Con la idea de tener un año como protagonista, ele lenco Verde puso primera bajo las órdenes de Guilo Caballero y los profes Pablo Ándres y Nicolás Schwartzman.

Luego el saludo inicial, de marcar las prioridades para el presente año, el cuerpo técnico y jugadores se mudaron a la cancha auxiliar donde comenzaron con los movimientos de pretemporada, donde Rubén Caballero aseguró que se irá alternado parte física y la pelota, la idea que la "redonda" nunca falte, que el jugador se baja amigando con la misma después de un par de meses de inactividad.

En relación a los partidos amistosos, Guilo dijo que él ya tienen algunos en vista, pero que esperará a la comisión para que los cierre. "Se armó una Ceresina muy competitiva, y eso nos gusta, es lindo porque te motiva más y te dan ganas de trabajar", aseguró Guilo, quién además subrayó que "el esquema seguramente estará dado de acuerdo a Fragata, vamos a ver dónde jugará, pero él es el que aporta la pausa y le gusta tener la pelota".

El Colo Hansen, uno que volvió después de un año, se sumó como uno de los refuerzos. El último partido del central fue aquella final Absoluta con Central donde Ferro perdió en Villa Trinidad, y el recuerdo o lo enseñado en ese tiempo dejó una huella importante tanto para Ferro como para Hansen. "Teníamos otras propuestas, pero la insistencia de los compañeros hizo que me inclinara por venir acá, es una alegría que te quieran tanto y que hagan sentir como en casa. Tengo la sed de revancha, siempre quiero más, este año vamos por todo", aseguró el Colo, quién tendrá una pretemporada especial porque vuelve a hacer futbol después de un año y tendrá que ponerse bien a punto.

Te puede interesar
Lo más visto
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Recibí las últimas Noticias