
Con dos goles de Messi y uno de Lautaro Martínez, el equipo de Scaloni brilló en su despedida como local en Eliminatorias. Una noche tan monumental como inolvidable. (Por Germán Lucero)
Anoche fue el primer encuentro entre el nuevo DT y los jugadores. Estuvieron presentes Cecotti, Hansen y Baigorria, Fragata ausente con aviso.
Deportes14 de enero de 2020La pelota empezó a moverse en Ferro Dhó. Con la idea de tener un año como protagonista, ele lenco Verde puso primera bajo las órdenes de Guilo Caballero y los profes Pablo Ándres y Nicolás Schwartzman.
Luego el saludo inicial, de marcar las prioridades para el presente año, el cuerpo técnico y jugadores se mudaron a la cancha auxiliar donde comenzaron con los movimientos de pretemporada, donde Rubén Caballero aseguró que se irá alternado parte física y la pelota, la idea que la "redonda" nunca falte, que el jugador se baja amigando con la misma después de un par de meses de inactividad.
En relación a los partidos amistosos, Guilo dijo que él ya tienen algunos en vista, pero que esperará a la comisión para que los cierre. "Se armó una Ceresina muy competitiva, y eso nos gusta, es lindo porque te motiva más y te dan ganas de trabajar", aseguró Guilo, quién además subrayó que "el esquema seguramente estará dado de acuerdo a Fragata, vamos a ver dónde jugará, pero él es el que aporta la pausa y le gusta tener la pelota".
El Colo Hansen, uno que volvió después de un año, se sumó como uno de los refuerzos. El último partido del central fue aquella final Absoluta con Central donde Ferro perdió en Villa Trinidad, y el recuerdo o lo enseñado en ese tiempo dejó una huella importante tanto para Ferro como para Hansen. "Teníamos otras propuestas, pero la insistencia de los compañeros hizo que me inclinara por venir acá, es una alegría que te quieran tanto y que hagan sentir como en casa. Tengo la sed de revancha, siempre quiero más, este año vamos por todo", aseguró el Colo, quién tendrá una pretemporada especial porque vuelve a hacer futbol después de un año y tendrá que ponerse bien a punto.
Con dos goles de Messi y uno de Lautaro Martínez, el equipo de Scaloni brilló en su despedida como local en Eliminatorias. Una noche tan monumental como inolvidable. (Por Germán Lucero)
En la mañana del domingo 17, la localidad de Monigotes fue sede de un gran Encuentro de Fútbol Infantil, organizado por la Subcomisión de Fútbol Infantil.
El "aurinegro" volvió a derrotar a San Lorenzo y cerró la Serie Final con un contundente 2-0. El sanguillermino Gustavo Calorio fue el jugador de la serie. Anotó 28 puntos en el primer juego y este domingo sumó 18 puntos. Promedió 23 puntos en la serie final.
Este fin de semana, 1, 2 y 3 de agosto, Avellaneda y Reconquista serán escenario de la tercera edición del Rally del Jaaukanigás, una fecha destacada del Campeonato Argentino que se consolida por su nivel deportivo y su vínculo con el territorio.
Estudió Estadística, dejó su trabajo en una multinacional para hacer reír y hoy es “socia” de Pergolini: la vida de Laila Roth. Vivía de los números, pero lo suyo era la palabra y el chiste. Cómo logró medio millón de seguidores en Tik Tok, el fantasma de la depresión y el escudo del humor.
La papeleta tendrá 16 columnas. Provincias Unidas, el armado de Maximiliano Pullaro, aparece cuarto. Fuerza Patria, sexto. La Libertad Avanza, noveno.
Con dos goles de Messi y uno de Lautaro Martínez, el equipo de Scaloni brilló en su despedida como local en Eliminatorias. Una noche tan monumental como inolvidable. (Por Germán Lucero)
Se trata del 7% para el segundo semestre, que también fue establecido para agentes de la administración central y docentes. Se garantiza la suma neta de bolsillo de 40 mil pesos a partir del 1° de julio y de 70 mil a partir del 1° de octubre.
Fue más de un 200 % superior a la primera edición. Además ya se generaron, entre ventas y pedidos entre los compradores y vendedores, movimientos por unos 15 millones de dólares.