Comenzó la era de Caballero en Ferro

Deportes 14 de enero de 2020 Por El Departamental
Anoche fue el primer encuentro entre el nuevo DT y los jugadores. Estuvieron presentes Cecotti, Hansen y Baigorria, Fragata ausente con aviso.

La pelota empezó a moverse en Ferro Dhó. Con la idea de tener un año como protagonista, ele lenco Verde puso primera bajo las órdenes de Guilo Caballero y los profes Pablo Ándres y Nicolás Schwartzman.

Luego el saludo inicial, de marcar las prioridades para el presente año, el cuerpo técnico y jugadores se mudaron a la cancha auxiliar donde comenzaron con los movimientos de pretemporada, donde Rubén Caballero aseguró que se irá alternado parte física y la pelota, la idea que la "redonda" nunca falte, que el jugador se baja amigando con la misma después de un par de meses de inactividad.

En relación a los partidos amistosos, Guilo dijo que él ya tienen algunos en vista, pero que esperará a la comisión para que los cierre. "Se armó una Ceresina muy competitiva, y eso nos gusta, es lindo porque te motiva más y te dan ganas de trabajar", aseguró Guilo, quién además subrayó que "el esquema seguramente estará dado de acuerdo a Fragata, vamos a ver dónde jugará, pero él es el que aporta la pausa y le gusta tener la pelota".

El Colo Hansen, uno que volvió después de un año, se sumó como uno de los refuerzos. El último partido del central fue aquella final Absoluta con Central donde Ferro perdió en Villa Trinidad, y el recuerdo o lo enseñado en ese tiempo dejó una huella importante tanto para Ferro como para Hansen. "Teníamos otras propuestas, pero la insistencia de los compañeros hizo que me inclinara por venir acá, es una alegría que te quieran tanto y que hagan sentir como en casa. Tengo la sed de revancha, siempre quiero más, este año vamos por todo", aseguró el Colo, quién tendrá una pretemporada especial porque vuelve a hacer futbol después de un año y tendrá que ponerse bien a punto.

Te puede interesar