Ceres: logran recuperar gran parte de lo robado al club Central Argentino

Personal de la Comisaria 2° de Ceres logró esclarecer el robo a los vestuarios del fútbol del Club Central Argentino.
Policiales15 de enero de 2020El DepartamentalEl Departamental
robo club

En el día de ayer se iniciaron las primeras diligencias, que esta mañana llegaron a buen puerto. El personal policial logró secuestrar gran parte de lo que habia sido sustraído en los vestuarios aurinegros, y por el hecho deberá comparecer un menor de edad que ya había incurrido en hechos similares.
El menor quedó a disposición del Juzgado de Menores, y se conocerá su situación en las próximas horas, aunque no se descarta que quede en libertad.

Sobre los articulos robados, aún restan poder encontrarse distintos elementos que aún son producto de investigación.

Fuentes: ceresciudad

Te puede interesar
Pedido de Captura

Santurce: Detuvieron a un hombre con pedido de captura

El Departamental
Policiales28 de septiembre de 2026
En el marco de un operativo de prevención y control desarrollado sobre la Ruta Provincial Nº 2, a la altura de Santurce, efectivos de la Dirección General Guardia Provincial -Unidad Operativa Regional 6 San Cristóbal- interceptaron e identificaron un vehículo que circulaba por la zona y detuvieron a un hombre con pedido de captura.
ssssssssssssssssssssss

Tostado: Conductor alcoholizado se da a la fuga e intenta sobornar a policías

El Departamental
Policiales28 de septiembre de 2026
Ayer, Personal de la Dirección General Guardia Provincial -Unidad Operativa Regional 6- San Cristóbal, intervino en un procedimiento que culminó con la aprehensión de un conductor profesional que circulaba alcoholizado, quien además habría intentado evadir el control y ofrecer dinero a los efectivos policiales.
WhatsApp Image 2026-09-17 at 6.53.43 PM

Detienen una camioneta con pedido de captura en la bajada a Crespo

El Departamental
Policiales17 de septiembre de 2026
Hoy a las 10 de la mañana en el cruce de la RP N 2 Y RP 92 “s” personal de la Guardia Provincial - UOR 6 - San Cristóbal, detuvieron a una Pick-Up, marca Amarok, color blanco, al ser requisada se determina inconsistencias en los números de motor y chasis. Por lo que la fiscal interviniente dispone como causa “Encubrimiento Art 277 CPA y Adulteración de Bienes Resgitrables Art. 289 inc 3”
Recibí las últimas Noticias