San Cristóbal: Accidente de tránsito en calle Caseros

Sucedió siendo aproximadamente las 18 hs. de este jueves en la ciudad de San Cristóbal en en el que intervinieron un automóvil y una moto. Se registraron lesiones leves.

Policiales 17/01/2020 El Departamental El Departamental
accidente lobos

Mediante un llamado telefónico a personal policial informando que en calle Caseros al 800 se  habría producido un accidente de tránsito.  Participaron del mismo un automóvil marca Renault, color blanco, el cual era conducido por una mujer de 45 años, domiciliada en Arrufó, acompañada por tres personas. El auto se encontraba estacionada en el cordón de calle Caseros, y al intentar salir de dicho estacionamiento es colisionada por la motocicleta marca Mondial, color gris la cual era guiada por un hombre de 53 años de edad, quien circulaba por dicha arteria con sentido cardinal de Norte a Sur.

Cabe destacar que en el lugar se hace presente la ambulancia del SAME trasladando al motociclista hasta el Samco local a fines de ser examinado por el galeno en turno como así también las otras partes lo hacen en movilidad particular. Constituidos en el nosocomio local y entrevistados con el médico, quien diagnostico en el motociclista lesiones de carácter Leves, las demás personas resultaron sin lesiones. Se prosiguen diligencias.

Te puede interesar
Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias