Grave accidente en zona rural de Suardi

El siniestro ocurrió en la tarde del sábado y fue protagonizado por un joven que, por causas a establecer, perdió el control de su auto. Sufrió la pérdida de una oreja.

Policiales03 de febrero de 2020Carlos LuceroCarlos Lucero
caminorural


 

 

Fue en zona rural, a unos 15 kms. al noroeste de Suardi, en cercanías del campo propiedad del Intendente Hugo Boscarol. En el lugar, Ramón Puchetta (22), domiciliado en un campo cercano, perdió el control de su auto Fiat 147 y terminó volcando dentro de un potrero. 

Rápidamente fue socorrido y trasladado al Hospital de Suardi, donde se comprobó que como consecuencuia del vuelco, sufrió la pérdida de la oreja derecha. Posteriormente fue derivado al Hospital de Rafaela.

Fuante: AM1510

Te puede interesar
Ranking
renocimiento-concejo-5

Felipe Michlig recibió del Concejo Municipal de Santa Fe la distinción “Valores Democráticos Raúl R. Alfonsín”

Carlos Lucero
Actualidad06 de diciembre de 2025

Desde los 21 años que fue elegido presidente comunal de Ambrosetti he dedicado mi vida a la construcción política, intentando hacerlo con amplitud, a través del diálogo y siempre al servicio de la gente. Todos los cargos públicos que he ocupado siempre han sido por mandato del voto popular. Este reconocimiento es una caricia al alma”, señaló Michlig.

Recibí las últimas Noticias