El Departamental El Departamental

Liga Argentina: Central lo ganó en un desarrollo «infartante»

Luego de tres tiempos suplementarios, el «aurinegro» se quedó con una victoria que será recordada por mucho tiempo y por varios aspectos.

Deportes 06 de febrero de 2020 El Departamental El Departamental
central-rivadavia

Le ganó a Rivadavia de Mendoza 97-94 y tras un trámite lleno de incertidumbre, compuesto por casi todas las situaciones por la cual transita un juego.

Errores, apresuramientos, reacciones increíbles, nerviosismo, planes que pocas veces llegaban a buen puerto desde lo colectivo, arrestos individuales, en fin, pasó de todo y cuesta repasar rápidamente a la hora de elaborar una crónica.

Por estas características transitó el partido que arrancó un miércoles por la noche y culminó un jueves en la madrugada.

Lo ganó Central y esa es la síntesis más certera, lo otro tiene seguramente, una gran cantidad de episodios cuestionables y de opinión diferente.

Fue un espectáculo notable y no desde las calidades, pero si desde lo emocional.

Los mendocinos lo pudieron haber resuelto en el tiempo regular, pero le dio vida al rival y los dirigidos por Lancellotti lo aprovecharon.

Y a la inversa también se vio esta ecuación, porque el «aurinegro» parecía ganarlo en los dos primeros suplementarios y cometió errores gruesos.

Central empujó con ganas, actitud, fiereza, arrebatos y hasta con confusiones grandes en la lectura del juego, pero lo sacó adelante.

Cada análisis y casi todos son negativos, a partir del andar como equipo, pero terminó respirando profundo con el resultado.

 

Síntesis

CENTRAL 97 – RIVADAVIA (MZA) 94

Estadio: «Raúl Braica»

CENTRAL: Maretto (18); González (12); Benítez (17); Madera (13); Peralta (4); Karabitián (10); Juan Sebastián Gorosito (8); Rossi (15); Faure; Haag; Milanesio; Nazareno Gorosito. DT: Enrique Lancellotti.

RIVADAVIA (MZA): Costa (13); Silva (4); Tambucci (20); Mosley (17); Trebuq (10); Arancibia (14); Fumaneri; Castellani (14); Francese (2); White. DT: Fernando Minelli.

Árbitros: Rodrigo-Martinetto-Montoya

Fuente Adrian Tavella y La Red del Deporte

Foto: Sandra Cejas Masacessi

 

Te puede interesar

El Senador Felipe Michlig habló sobre varios temas con El Departamental

“Hay un criterio fiscal, necesitamos un estado más presente”

Carlos Lucero
Política 15 de septiembre de 2020

El Senador Felipe Michlig habló sobre varios temas con El Departamental. Desde las obras que se afrontan en el departamento, lo que se vendrá, hasta la falta de recursos para algunos municipios y comunas. Le pegó a los concejales del PJ Ceresino por no asumir responsabilidades ante los resultados de la auditoría solicitada por la Intendenta Alejandra Dupouy.

14046-jardines-reunion

Senadores de la UCR se reunieron por situación de jardines maternales

Victoria Grasso
Política 17 de septiembre de 2020

Integrantes del Bloque de Senadores de la UCR, y referentes de distintas regiones de la Provincia, mantuvieron virtualmente una reunión con representantes de Jardines maternales, para abordar la problemática del sector en el marco de la pandemia y analizar distintas iniciativas legislativas que apuntan a “lograr una eficaz Asistencia Económica de Emergencia de parte del Gobierno de la Provincia”.

REMATE 24 SEPTIEMBRE

Ya están disponibles los catálogos en PDF y Virtual el la web www.bellamar.com.ar Remate San Cristóbal.

Lo Más Leído

F067006E-55B1-431B-8901-85832A14537E

16 aislados de manera preventiva en San Guillermo

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 17 de septiembre de 2020

La coordinadora de Salud de la Municipalidad de San Guillermo Claudia Arias brindó detalles del trabajo que se está haciendo en la ciudad sanguillermina luego del primer caso de Covid en Suardi.

Recibí las últimas Noticias