El Departamental El Departamental

Paritarias: El Gobierno no accederá a la cláusula gatillo

Así lo manifestó el ministro de Gobierno provincial Esteban Borgonovo. "Estamos alineados con Nación buscando recomponer los salarios, pero dejando atrás mecanismos indexatorios que no son sustentables y no se pueden continuar", sostuvo el funcionario.

Política 07 de febrero de 2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
paritarias

Este jueves, el Ejecutivo provincial confirmó que en la discusión paritaria no habrá cláusula gatillo.

En diálogo con LT10, el ministro de Gobierno provincial Esteban Borgonovo, manifestó que "la idea es no continuar con la cláusula gatillo. Estamos alineados con Nación buscando recomponer los salarios, pero dejando atrás mecanismos indexatorios que no son sustentables y no se pueden continuar".

Y aseguró que la iniciativa de suspender la cláusula cuenta con el aval "del 100% de intendentes y presidentes comunales que nos hacen un planteo similar".

Te puede interesar

14046-jardines-reunion

Senadores de la UCR se reunieron por situación de jardines maternales

Victoria Grasso
Política 17 de septiembre de 2020

Integrantes del Bloque de Senadores de la UCR, y referentes de distintas regiones de la Provincia, mantuvieron virtualmente una reunión con representantes de Jardines maternales, para abordar la problemática del sector en el marco de la pandemia y analizar distintas iniciativas legislativas que apuntan a “lograr una eficaz Asistencia Económica de Emergencia de parte del Gobierno de la Provincia”.

REMATE 24 SEPTIEMBRE

Ya están disponibles los catálogos en PDF y Virtual el la web www.bellamar.com.ar Remate San Cristóbal.

Lo Más Leído

0028765133

Coronavirus: Los casos siguen aumentando en la provincia

Victoria Grasso
Salud 18 de septiembre de 2020

 El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informa a la población que esté jueves se han confirmado 1.360 casos nuevos de COVID-19, en el territorio provincial.

Recibí las últimas Noticias