Villa Minetti: Esclarecieron el robo a una farmacia

Se trata de Farmacia Timofiejuk donde un joven delincuente se llevó productos de perfumería y medicamentos. Quedó registrado en las cámaras de videovigilancia. Fue identificado por la policía.

Policiales10 de febrero de 2020Carlos LuceroCarlos Lucero
robo minetti

El hecho ocurrió el 6 de febrero, en Farmacia Timofiejuk, ubicada en el acceso por tura provincial 292 S.

Las cámaras de videogilancia pudieron registrar como un solitario delincuentes ingresó allocal tras romper el vidrio de la puerta, llevándose luego varios productos de perfumería y tabletas de medicamentos.

Personal policial de la Comisaría 2da. realizó distintas tareas investigativas y el día sábado procedió a identificar el autor del hecho, tratándose de una persona de sexo masculino de 20 años de edad, con domicilio en esa localidad, quien tenía en su vivienda, la mercadería sustraída.

Te puede interesar
ARCHI_10425401200x771

PDI detuvo a una joven por microtráfico en San Cristóbal

El Departamental
Policiales28 de diciembre de 2025

La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo a la llamada B. A. G de 18 años por Microtráfico e identificó a O. H. S. por la causa por tenencia simple de estupefacientes, en la ciudad de San Cristóbal.

Ranking
mnm

En moto, entre el monte y los sueños: la maestra del Impenetrable que hoy inspira al mundo, nominada al “Nobel” de educación

El Departamental
Mas Secciones - Educación12 de enero de 2026

Gloria Cisneros, docente chaqueña que desde hace una década enseña en una escuela rural del Impenetrable, fue seleccionada entre los 50 semifinalistas del Global Teacher Prize 2026, uno de los reconocimientos educativos más prestigiosos a nivel internacional, conocido como el “Nobel de la educación”.

Recibí las últimas Noticias