El Departamental El Departamental

Detuvieron a un sospechoso por la muerte de Daniela Cejas

Tras un allanamiento realizado este jueves, se logró detener a un sospechoso por la muerte de Daniela Cejas, la trabajadora social que fue hallada sin vida en la ONG donde trabajaba. 

Policiales 13 de febrero de 2020 El Departamental El Departamental
285269_1

Fuentes oficiales informaron que el procedimiento estuvo a cargo del área de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal y se actuó bajo las órdenes de la fiscal Ana Laura Gioria.

Se supo que el detenido es un hombre de 48 años, cuyas iniciales son J.E.S y sería compañero de trabajo de la víctima. La aprehensión se produjo en el domicilio del individuo.

Cabe recordar que el cuerpo de Daniela Cejas fue encontrado el 19 de enero en la sede de la Asociación Civil Generar, ubicada en calle 4 de enero al 6600 y desde esa fecha, tanto la Unidad Fiscal Especial de Homicidios del MPA como la Agencia de Investigación Criminal realizaron diversas diligencias investigativas que permitieron individualizar al sospechoso.

Se conoció además que la fiscal Gioria recibió en el transcurso de esta semana los estudios complementarios y obtuvo el informe definitivo de la autopsia de la víctima.

Por último, cabe señalar que la audiencia imputativa se llevará a cabo este viernes en horario a confirmar por la Oficina de Gestión Judicial.

Te puede interesar

14046-jardines-reunion

Senadores de la UCR se reunieron por situación de jardines maternales

Victoria Grasso
Política 17 de septiembre de 2020

Integrantes del Bloque de Senadores de la UCR, y referentes de distintas regiones de la Provincia, mantuvieron virtualmente una reunión con representantes de Jardines maternales, para abordar la problemática del sector en el marco de la pandemia y analizar distintas iniciativas legislativas que apuntan a “lograr una eficaz Asistencia Económica de Emergencia de parte del Gobierno de la Provincia”.

El Senador Felipe Michlig habló sobre varios temas con El Departamental

“Hay un criterio fiscal, necesitamos un estado más presente”

Carlos Lucero
Política 15 de septiembre de 2020

El Senador Felipe Michlig habló sobre varios temas con El Departamental. Desde las obras que se afrontan en el departamento, lo que se vendrá, hasta la falta de recursos para algunos municipios y comunas. Le pegó a los concejales del PJ Ceresino por no asumir responsabilidades ante los resultados de la auditoría solicitada por la Intendenta Alejandra Dupouy.

REMATE 24 SEPTIEMBRE

Ya están disponibles los catálogos en PDF y Virtual el la web www.bellamar.com.ar Remate San Cristóbal.

Lo Más Leído

F067006E-55B1-431B-8901-85832A14537E

16 aislados de manera preventiva en San Guillermo

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 17 de septiembre de 2020

La coordinadora de Salud de la Municipalidad de San Guillermo Claudia Arias brindó detalles del trabajo que se está haciendo en la ciudad sanguillermina luego del primer caso de Covid en Suardi.

Recibí las últimas Noticias