El Departamental El Departamental

Suardi: La Casita del Niño lanzó la campaña "Dar es útil"

Son muchos los niños que concurren a la Casita y falta poco para el comienzo de las clases, por eso, quienes están a cargo del espacio y sus colaboradores decidieron realizar esta campaña para ayudar a muchos niños.

Educación 13 de febrero de 2020 El Departamental El Departamental
12516-casitadelnino1

La Presidenta de la institución, Alejandra Esquivel, contó por Radio Belgrano que la idea es que las personas donen útiles escolares como mochilas, carpetas, cuadernos, hojas, cartucheras, lápices y guardapolvos, entre otras cosas. Los útiles no tienen que ser necesariamente nuevos, sino que pueden ser usados que se podrán reutilizar.

Mientras más elementos se puedan recolectar, más niños tendrán la posibilidad de recibirlos y utilizarlos cuando van a la Casita. Sin dudas que esta es una iniciativa con un fin solidario, remarcó Esquivel.

La denominación de  la colecta "Dar es útil", tiene como objetivo hacer entender que de todos depende sumar nuestro granito de arena. Sabemos que estamos en una etapa difícil, terminamos el año pasado complicado.

Estamos recibiendo donaciones, todo viene bien, no importa que los útiles estén usados, porque la encargada de la Casita, Yanina Olivero, los restaura, explicó Esquivel.
La Casita recibe a unos 40 niños a los que todas las tardes también se les da la merienda por eso siempre requerimos de la colaboración de la comunidad para seguir con la actividad. Por otra parte recordó que se sigue ahorrando lo que podemos para terminar con el tapial perimetral. 

 

Te puede interesar

inauguracion suardi

Suardi: Inauguración de cordón cuneta, ripio e iluminación LED sobre Bv. San Martín

Victoria Grasso
Actualidad 16 de septiembre de 2020

En la tarde noche de este martes durante un acto encabezado por el Senador Felipe Michlig, el Intendente Hugo Boscarol y el Diputado Marcelo González se dejó oficialmente inaugurada la obra de Cordón Cuneta, Ripio e Iluminación de dos cuadras sobre Bv. San Martín en Barrio San Miguel. En la oportunidad el Senador entregó un aporte del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores al Centro de Jubilados y Pensionados por un monto de $29.000.

14046-jardines-reunion

Senadores de la UCR se reunieron por situación de jardines maternales

Victoria Grasso
Política 17 de septiembre de 2020

Integrantes del Bloque de Senadores de la UCR, y referentes de distintas regiones de la Provincia, mantuvieron virtualmente una reunión con representantes de Jardines maternales, para abordar la problemática del sector en el marco de la pandemia y analizar distintas iniciativas legislativas que apuntan a “lograr una eficaz Asistencia Económica de Emergencia de parte del Gobierno de la Provincia”.

REMATE 24 SEPTIEMBRE

Ya están disponibles los catálogos en PDF y Virtual el la web www.bellamar.com.ar Remate San Cristóbal.

Lo Más Leído

F067006E-55B1-431B-8901-85832A14537E

16 aislados de manera preventiva en San Guillermo

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 17 de septiembre de 2020

La coordinadora de Salud de la Municipalidad de San Guillermo Claudia Arias brindó detalles del trabajo que se está haciendo en la ciudad sanguillermina luego del primer caso de Covid en Suardi.

Recibí las últimas Noticias