Tostado: Recuperaron la robada en el hospital

Emilce Roldán es auxiliar de farmacia. Dejó en el hospital su moto estacionada para comenzar su jornada laboral. Detrás de sus pasos, dos malvivientes forzaron la traba del volante, la apartaron al estacionamiento donde hábilmente se valieron para hacerla arrancar.

Policiales 13/02/2020 El Departamental El Departamental
tostadooooo

Después de «negociaciones» con allegados a uno de los delincuentes, la moto fue encontrada en un camino rural, cercano a la feria. Fue imputado un masculino de 19 años de edad.

Emilce Roldán llegó este miércoles a las 6 de la mañana a trabajar al Hospital Regional de Tostado. Dejó estacionada la moto, con su traba de seguridad y se dirigió a su área. Al mediodía, cuando buscó su moto para ir a su hogar contra su familia, el vehículo no estaba.

Con nervios, contó lo sucedido al jefe de personal y a la dirección del nosocomio desde donde con total disponibilidad revisaron las cámaras de seguridad. Allí se pudo establecer que la moto fue sustraída cerca las 6:15 hs., minutos posteriores a su arribo a trabajar

La secuencia del video muestra como un sujeto, acompañado por otro, se acerca a la moto, de una pata destraba al volante, y luego la lleva con total impunidad, en plena luz del día, hacia la galería que se utiliza de estacionamiento, donde tranquilamente los dos individuos le quitaron una de las cachas, para encender el rodado y darse a la fuga.

Hecha la denuncia, la damnificada hizo su descargo en sus redes sociales donde publicó los imágenes de las cámaras de videovigilancia del hospital. Eso hizo, que por la noche, una mujer se comunicara con ella, diciendo que había identificado a uno de los sujetos -siendo este familiar-; pidió disculpas para luego en otras comunicaciones anunciarle donde en teoría estaba el rodado. Esto llevó a que por la madrugada, el esposo de la denunciante, junto con otro familiar y el menor enviado a señalar el sitio, anduvieran entre pastizales sin encontrar señas del vehículo.

Agotada e indignada, en comunicación telefónica, Roldán advirtió que avanzaría con nuevas denuncias, incluso por encubrimiento. Pasadas las 04 horas, un nuevo llamado le informaba que ya habían avisado a la policía del lugar exacto en el que estaba el rodado: en un camino vecinal que lleva al río salado, en el sector hacia la feria.

Allí estaba su motocicleta color blanco, marca Corven 110 cc que la damnificada había logrado pagar en 24 cuotas.

La policía identificó al masculino, un sujeto de 19 años de edad, impuesto por supuesto robo calificado.

Fuente: Canal 2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias