Jornada de capacitación para gobiernos locales

Pinotti: “es el primer encuentro de una serie de espacios que se promoverán para trabajar sin banderas políticas en proyectos e iniciativas de interés para la región”

Actualidad 14/02/2020 El Departamental El Departamental
capacitación

Organizada por el diputado provincial Pablo Pinotti, se llevó a cabo el viernes pasado una Jornada de Capacitación para autoridades locales de la Región.

“La propuesta tiene entre sus principales objetivos brindar herramientas a los gobiernos locales para que puedan afrontar las demandas complejas de la ciudadanía, y gestionar de manera eficiente y cercana, con transparencia, justicia social y respeto institucional” explicó Pinotti.

El encuentro se realizó en la localidad de Susana y contó con la presencia de presidentes comunales de una amplia región quienes estuvieron acompañados por equipos técnicos de las áreas específicas

Durante el encuentro se desarrollaron dos ejes temáticos: “Normativa específica del régimen municipal y comunal” y “Principales herramientas de comunicación”,  

Durante el gobierno del ingeniero Miguel Lifschitz., Pinotti fue coordinador del Nodo de la Región 2 y estuvo a cargo de la Subsecretaria de Regiones, Municipios y Comunas “Desde estos ámbitos, me interioricé en las problemáticas que afectan a la región - en especial a sus Municipios y Comunas- y tuve la posibilidad de desarrollar acciones de interés para la comunidad. Desde el 10 de diciembre asumí con enorme orgullo y responsabilidad el cargo de diputado desde donde continuaré trabajando con los gobiernos locales de nuestra provincia y sus comunidades”.

Para finalizar, entusiasmado por la respuesta ampliamente positiva de quienes asistieron al  evento, Pinotti agregó “es el primer encuentro de una serie de espacios que se promoverán para trabajar sin banderas políticas en proyectos e iniciativas de interés para la región”.

 

Te puede interesar
Maxi Sosa 2

Continúa la búsqueda de Maxi Sosa

El Departamental
Actualidad 18/03/2024

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre Maximiliano Javier Sosa de 11 años de edad, quien habría sido visto por última vez el día 21 de diciembre de 2015. Es de tez trigueña y tiene ojos marrones.

Barrio Dho

La vecinal de Barrio Dho adquirió una maquina de fumigar

El Departamental
Actualidad 25/04/2024

Días atrás los dirigentes de la mencionada institución realizaron una conferencia de prensa para dar a conocer la adquisición de una maquina de niebla para poder fumigar en domicilios del barrio . Carlos Airaldo, titular de la vecinal comentó sobre la iniciativa para combatir el Dengue

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias