Falleció un sanguillermino en un fatal accidente de tránsito

Falleció un hombre oriundao de San Guillermo en un tremendo accidente ocurrido entre las ciudades de Suardi y Morteros. Los restantes protagonistas, oriundos de Morteros, sufrieron lesiones de consideración.

Policiales 17/02/2020 El Departamental El Departamental
12536-accidente suardi

Siendo la hora 04:50 del domingo, la Policía recibió un llamado telefónico por parte de un hombre quien daba conocimiento que habría tenido un accidente de tránsito en Ruta 23, entre las ciudades de Suardi y Morteros.

Dirigido personal policial hasta el lugar, efectivamente confirmó que se produjo este siniestro en donde participó una camioneta Ford F- 100, color verde, la cual circulaba en sentido Norte a Sur. La camioneta era guiada por el morterense Daniel Chiavazza quien sufrió  lesiones en la cadera; motivando su traslado a un nosocomio de nuestra ciudad de Suardi. Estaba acompañado por Daniel Porporato, que sufrió heridas cortantes. 

Por causas que se investigan, la F-100 colisionó de forma frontal con un automovil marca Peugeot 207, color gris, el cual circulaba en sentido Sur a norte y era conducido por Ezequiel Juan Navarro de 29 años, domiciliado en la ciudad de San Guillermo, el cual al momento de la llegada de la Polícia se encontraba sin vida en el interior del habitáculo del rodado.

Las fuerzas actuantes siguen trabajando en diligencias investigativas con el fin de profundizar la causas del dramático episodio.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-22 at 9.15.11 PM

Un motociclista de Villa Trinidad perdió la vida en San Guillermo

El Departamental
Policiales 23/03/2024

El hecho ocurrió a la altura de San Guillermo sobre la ruta 23 y calle Jujuy, ayer por la tarde noche. Estuvieron involucrados en el siniestro una pick up Toyota Hilux , una pick up marca Chevrolet s10, (ambas camionetas circulaban sentido Sur – Norte) y una motocicleta Honda XR guiada por un masculino de 41 años, quien falleció.

motoo

Grave accidente en San Cristóbal

El Departamnetal
Policiales 23/01/2024

Sucedió esta mañana en Cochabamba y Juan B. Justo, en donde una camioneta utilitaria chocó a una moto. En el primer vehículo iba un joven mayor de edad y en la moto un señor junto a un niño. Se aguarda información sobre el estado de salud de las personas involucradas,

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias