El evento internacional ArgenCarne no se realizará en San Justo

El senador por el departamento de San Justo, Rodrigo Borla, se manifestó respecto al comunicado de la Sociedad Rural local, confirmando que el evento internacional "ArgenCarne" no se realizará en la provincia, sino que se trasladará a Córdoba.

Actualidad 27/02/2020 El Departamental El Departamental
borla argen

Al respecto, Borla sostuvo que “el año pasado en mayo se llevó a cabo la primera feria internacional, donde es una muestra de la actividad cárnica del país en la Sociedad Rural de San Justo”.

En ese sentido, el funcionario destacó que el evento dejó casi 280 millones de pesos para la zona.

Y reveló que se había firmado un contrato donde quedaba establecido que el evento debía llevarse a cabo por cinco años en San Justo.

Pero en los últimos días, un comunicado de la Sociedad Rural de San Justo manifiesta que ArgenCarne no se realizará este año en dicha localidad.

“Ese comunicado surge porque se comunica que la provincia no contribuiría con el aporte para este evento y, ante esto, Córdoba ya lo ha pedido para alguna de sus localidades”, expresó Borla.

Y recordó que el año pasado, el actual gobernador Omar Perotti “manifestó la importancia histórica del evento”.

“La verdad nos cayó como un balde de agua fría”, sostuvo el senador y contó que funcionarios de la provincia manifestaron que si “el senador (por él) votaba la ley de Necesidad Pública se podía evaluar hacer el evento”.

“Estamos muy preocupados por esto”, finalizó el funcionario.

Fuente:Agenciafe

Te puede interesar
2024-02-17-detencionem

Quien se llevó Lolechones?

Carlos Lucero
Actualidad 18/02/2024

Este sábado por la tarde y después que un productor radicara denuncia en la sección de la Guardia Rural Los Pumas de La Cigüeña, fueron detenidos inicialmente dos sujetos, mientras que horas más tarde se entregaron otros dos, por presunto abigeato de ganado menor y portación indebida de armas de fuego. Entre los detenidos está el ex Intendente de Tostado.

WhatsApp Image 2024-03-25 at 12.44.22 PM

Un 24 de resistencia y lucha ante el negacionismo explícito del Gobierno Nacional

Carlos Lucero
Actualidad 25/03/2024

Este 24 de marzo, día de la Memoria Verdad y Justicia se realizaron importantes movilizaciones en todo el país. El gobierno nacional en sus publicaciones oficiales, marcó una postura que bordea el reconocimiento al golpe de estado de 1976. En San Cristóbal, el acto se desarrolló en el espacio de la memoria enclavado en el Parque del Viajero. El reconocimiento de Zulema Williner como la cuarta víctima del Terrorismo de Estado fue el eje principal del encuentro.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias