El Departamental El Departamental

Alejandra Dupouy confirmó el recorrido escolar de los colectivos urbanos

Tras las inquietudes de padres de alumnos de la Escuela Agrotecnica sobre si funcionarían los colectivos para llevar los alumnos al establecimiento, desde FM CERES 98.7 consultamos a la primer mandataria sobre esta situación y nos confirmó que la decisión está tomada y que los colectivos estarán en funcionamiento.

Educación 27 de febrero de 2020 El Departamental El Departamental
ALEJANDRA-DUPOUY-800x445

Por este motivo habrá reuniones esta tarde con directivos de los colegios para organizar el trasporte, en tanto podría haber un acuerdo con la escuela agrotecnica para costear en forma conjunta los gastos del micro escolar.

Mensualmente cada unidad le cuesta al municipio solo en recorrido escolar 60 mil pesos mensuales, sin contar arreglos mecánicos que puedan surgir.

Por el momento se prevé poner en funcionamiento una unidad que estará lista para el lunes si comienzan las clases.

Además Alejandra Dupouy habló del plan de viviendas que se está construyendo en el predio lindero a las 150 viviendas del plan federal.

Fuente:CeresDiario

Te puede interesar

reloj-ceres

128º aniversario de la ciudad de Ceres

El Departamental
Sociedad 01 de julio de 2020

Hoy 1 ° de Julio la Ciudad de Ceres celebra la fecha de su fundación, en honor a la Diosa de la Agricultura, los fundadores Tristán Malbran y Vicente Casares pusieron la piedra fundacional de nuestra ciudad.

Lo más visto

pepo

Por mayoría, se aprobó el aumento de la Tributaria Municipal

El Departamental
Política 01 de julio de 2020

Los ediles del FPCyS y de Cambiemos votaron en bloque afirmativamente el incremento de la UTM. Sostienen que era necesario para que el municipio pueda continuar cumpliendo los servicios. Sostienen que el aumento representa un promedio de $100 por hogar. Por su parte los los concejales Morel y Gaineddu se opusieron al aumento.-

cronica-murio-peron

Fito Keller: La muerte de Perón en el recuerdo de un Peronista y Racinguista 

El Departamental
Actualidad 01 de julio de 2020

De esta forma le gusta que se lo reconozca al dirigente justicialista, que nos cuenta sobre cómo vivió aquel  frío 1ero de Julio cuando se anunciaba la muerte de Juan Domingo Perón.- La vida del General  fue la pasión que dividió la historia de la Argentina, en ese contexto su muerte y su velorio es un capitulo central como referencia de todos los tiempos. 

Recibí las últimas Noticias