El Departamental El Departamental

Una persona en cuarentena en Hersilia por el coronavirus

Una persona mayor de 50 años proveniente de Alemania con familiares en Ambrosetti llegada ayer a nuestra localidad se encuentra en cuarentena en un domicilio de nuestro pueblo.

Salud 12 de marzo de 2020 El Departamental El Departamental
20200309_130504

 Ante esta situación las autoridades sanitarias locales aplicaron el protocolo por lo que deberá permanecer aislado por 14 días. Es una persona sana que no manifiesta ningún tipo de síntomas vinculados al coronavirus, pero el protocolo exige que permanezca aislada por precaución, tiempo en el que los profesionales médicos locales lo irán consultado sobre su estado de salud vía whatsapp o e-mail.

Fuente: Fm 92.5 Hersilia
 

Te puede interesar

Lo más visto

pepo

Por mayoría, se aprobó el aumento de la Tributaria Municipal

El Departamental
Política 01 de julio de 2020

Los ediles del FPCyS y de Cambiemos votaron en bloque afirmativamente el incremento de la UTM. Sostienen que era necesario para que el municipio pueda continuar cumpliendo los servicios. Sostienen que el aumento representa un promedio de $100 por hogar. Por su parte los los concejales Morel y Gaineddu se opusieron al aumento.-

cronica-murio-peron

Fito Keller: La muerte de Perón en el recuerdo de un Peronista y Racinguista 

El Departamental
Actualidad 01 de julio de 2020

De esta forma le gusta que se lo reconozca al dirigente justicialista, que nos cuenta sobre cómo vivió aquel  frío 1ero de Julio cuando se anunciaba la muerte de Juan Domingo Perón.- La vida del General  fue la pasión que dividió la historia de la Argentina, en ese contexto su muerte y su velorio es un capitulo central como referencia de todos los tiempos. 

Recibí las últimas Noticias