
El hecho ocurrió en Suardi en el marco de allanamientos en los que secuestraron cocaína, marihuana, dinero y armas de fuego.


En las últimas horas, por incumplimiento de la cuarentena obligatoria, personal policial detuvo a varias personas de distintas localidades.
Policiales22 de marzo de 2020
Carlos Lucero
En distintos operativos de control, efectivos de la URXIII detuvieron a 25 personas durante las últimas horas en todo el departamento. Las mismas fueron demoradas por los efectivos por incumplimiento a la cuarentena obligatoria, visto que eran personas que no están cumpliendo con alguna obligación laboral o personal.
San Cristóbal es quien lidera el ranking de detenidos, más allá que en este domingo se vio muy poco movimiento en las calles. En este momento, Comando trabaja en un domicilio particular donde había una reunión familiar con una importante cantidad de personas participando de la misma.
Por otro lado, también se informó que durante los operativos de control por cuarentena, se aprovechó a hacer verificaciones de documentación de motocicletas y varias de ellas carencian de las mismas por lo que se procedió al secuestro de las mismas.

El hecho ocurrió en Suardi en el marco de allanamientos en los que secuestraron cocaína, marihuana, dinero y armas de fuego.

Un hombre fue aprehendido en Ceres tras una serie de allanamientos realizados por la PDI en el marco de una investigación por microtráfico de drogas. También se secuestró una importante cantidad de dinero, estupefacientes y un arma.





Ya se pusieron en marcha los trabajos que tienen un presupuesto de $15.800 millones y deben ejecutarse en un plazo de 24 meses. La obra tiene una longitud de 2.600 metros, incluyendo camino pavimentado, puente, bicisenda y vereda. “Mientras la obra pública está paralizada en gran parte del país, Santa Fe por impulso del gobernador Pullaro sigue invirtiendo, da trabajo y lo hace de forma transparente y eficiente”, resaltó el titular de Obras Públicas, Enrico.

La presidenta de la EPE, Anahí Rodríguez, habló de la preparación de la empresa ante las posibles olas de calor y si habrá o no aumentos de tarifas.

Efectivos de la Unidad Regional XIII intervinieron y pudieron bajar del techo del Hospital (lado oeste, Cochabamba casi Irigoyen) a una persona con sus facultades mentales alteradas que amenazaba con arrojarse al vacío.

Personal policial traslada al hospital local a un persona con un estado de exaltación. Una vez atendido salió y se subió al techo amenazando tirarse. Luego los efectivos logran convencerlo y lo logran bajar.
