


25 personas detenidas este domingo en el departamento.
Carlos Lucero
En distintos operativos de control, efectivos de la URXIII detuvieron a 25 personas durante las últimas horas en todo el departamento. Las mismas fueron demoradas por los efectivos por incumplimiento a la cuarentena obligatoria, visto que eran personas que no están cumpliendo con alguna obligación laboral o personal.
San Cristóbal es quien lidera el ranking de detenidos, más allá que en este domingo se vio muy poco movimiento en las calles. En este momento, Comando trabaja en un domicilio particular donde había una reunión familiar con una importante cantidad de personas participando de la misma.
Por otro lado, también se informó que durante los operativos de control por cuarentena, se aprovechó a hacer verificaciones de documentación de motocicletas y varias de ellas carencian de las mismas por lo que se procedió al secuestro de las mismas.



Hallaron a dos personas fallecidas dentro de una casilla incendiada en la zona rural de Aguará

San Cristóbal: Se denunciaron varios delitos durante el fin de semana largo

San Cristóbal: se denunciaron varios hechos policiales durante el fin de semana




