Confirmaron el quinto caso positivo de coronavirus en la provincia de Santa Fe

Así lo anunció el ministerio de Salud de Santa Fe. Se trata de un hombre de 52 años que trabaja en la salud pública. Estaba aislado. Hasta el momento hay 54 pacientes "sospechosos" en Santa Fe.

Actualidad 23/03/2020 El Departamental El Departamental
camillero

El ministerio de salud de la provincia de Santa Fe confirmó que se detectó un nuevo caso de coronavirus positivo en la ciudad de Rosario. Se trata de un hombre de 52 años que tuvo contacto con personas de procedencia paraguaya.

La persona en cuestión se desempeña como camillero del Hospital Centenario de Rosario y estuvo de vacaciones entre los días 5 y 19 de marzo. El 20 de marzo se reintegró a su trabajo con sintomatología.

Según el horario en que fue admisionado en la guardia y el control de cámaras de seguridad, permaneció poco tiempo en el hospital y luego de hacerle el hisopado correspondiente se retiró a su domicilio con las indicaciones pertinentes.

"En el día de ayer, 22 de marzo, recibimos los resultados de los análisis que dieron positivos para covid-19. Se realizó el control de los contactos, seguimiento de febriles y por precaución, y la desinfección pertinente de todas las áreas del hospital", informó Salud.

Cabe destacar que la guardia del Hospital Centenario ya se encuentra en normal funcionamiento y la situación ha sido controlada.

Fuente: Uno Santa Fe

Se trata del quinto caso de coronavirus en la provincia de Santa Fe. En todo el territorio santafesinos hay hasta el momento 54 casos sospechosos a la espera de los resultados de los análisis.

Te puede interesar
IMG_7261

22 familias sancristobalenses alcanzaron el sueño de la casa propia

Carlos Lucero
Actualidad 06/02/2024

Lisandro Enrico, encabezó el acto donde se inauguraron 22 viviendas en la ciudad de San Cristóbal, en una tarde con mucha temperatura, donde la emoción se percibía en la presencia de los adjudicatarios, que fueron pasando a recibir su llave, de su casa, que abriría un momento soñado de sus vidas. El ministro de Obras Públicas y el Senador Felipe Michlig, venían de protagonizar otro acto realizado en Ambrosetti, donde se entregaron 3 nuevas viviendas.-

Lo más visto
Barrio Dho

La vecinal de Barrio Dho adquirió una máquina de fumigar

El Departamental
Actualidad 25/04/2024

Días atrás los dirigentes de la mencionada institución realizaron una conferencia de prensa para dar a conocer la adquisición de una máquina de niebla para poder fumigar en domicilios del barrio. Carlos Airaldo, titular de la vecinal comentó sobre la iniciativa para combatir el dengue.

Recibí las últimas Noticias