Permiso de circulación para trabajadores de empresas privadas

El gobierno de la provincia de Santa Fe emitió un permiso de circulación, bajo declaración jurada, para personal de empresas privadas.

Actualidad 23/03/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
20200323_201911

En dicho permiso se solicitan datos personales y acerca del trabajo que se desempeña.

El certificado ya se puede descargar y al momento de presentarse debe ser junto con DNI y constancia de alta del trabajador al AFIP.

De esta manera, los trabajadores no tendrán inconvenientes si el personal policial los detiene en la calle en este contexto de cuarentena.

Te puede interesar
Fuerzas-Federales-Rosario-850x491

Y dale con la “guerra sin cuartel”. Nada nuevo bajo las balas

El Departamental
Actualidad 11/03/2024

Tras la nueva escalada de violencia de estos últimos días en Rosario, intendente, gobernador y titulares de los ministerios nacionales de Defensa y Seguridad insistieron con más de lo mismo: seguir con la “guerra sin cuartel” que ya lleva no pocos años de trágico fracaso.

Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias