El Departamental El Departamental

Michlig comunicó que se duplicarán las partidas del ProSoNu en 4 localidades

El Senador Provincial Felipe Michlig informó que de acuerdo a lo dispuesto por el Ministerio de Desarrollo Social “a 4 localidades del Departamento San Cristóbal se les duplicará los montos correspondientes al Programa ProSoNu, para asistencia alimentaria en comedores comunitarios”.

Política 28 de marzo de 2020 El Departamental El Departamental
thumbnailhh

“El Ministro Danilo Capitani nos confirmó este incremento que se da en el marco de la emergencia sanitaria por la epidemia de coronavirus, para el fortalecimiento alimentario en toda la provincia”, dijó.

A su vez el legislador indicó que “también las mismas autoridades me confirmaron que los beneficiarios del Plan Alimentar que aún no recibieron las tarjetas, se les depositará el monto correspondiente en la misma cuenta en donde perciben la Asignación Universal por Hijos (AUH)”.

 

Se duplican las partidas para 4 localidades

El legislador sostuvo que “a partir de distintas gestiones hoy tuvimos la confirmación por parte de las autoridades del Ministerio de Desarrollo Social en cuanto a los aumentos y el importe final que recibirán las siguientes localidades: San Guillermo $ 78.968; Ambrosetti $ 99.624; San Cristóbal $ 242.246 y Moisés Ville $ 69.036.-

El representante departamental reseñó que “el ProSoNu está destinado a asegurar una alimentación y estado nutricional saludable a los niños de 2 a 14 años con necesidades básicas in- satisfechas (NBI) a través de los subprogramas de Comedores Escolares y Comedores Infantiles”.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2020-06-30 at 21.14.17

La provincia de Santa Fe potencia el vínculo con China

El Departamental
Política 01 de julio de 2020

“Queremos ser partícipes activos de esta relación porque podemos alinear muchos de los intereses que estamos desarrollando y como potenciar los intercambios científicos en el desarrollo de semillas”, afirmó el gobernador Perotti.

media sansión ART

Media sanción al proyecto de adhesión a la ley Nacional de ART

El Departamental
Política 26 de junio de 2020

La Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, en la sesión de este jueves, otorgó media sanción –por unanimidad- a la adhesión a la ley nacional de ART (N° 27348), vigente desde el año 2017, incorporando un sistema “adaptado a las necesidades de nuestra provincia”. El proyecto, enviado por el Ejecutivo, ahora deberá ser tratado por Diputados.

padre pepe

Fuerte apoyo al proyecto de Tarjeta Única de Ciudadanía

El Departamental
Política 01 de julio de 2020

Este martes, el diputado del Frente Renovador-PJ Oscar Martínez presentó su proyecto de actualización de los fondos de la Tarjeta que entrega el gobierno provincial. De la video conferencia participaron como oradores el Padre “Pepe” Di Paola, referente del Movimiento Nacional de los Curas Villeros, la subsecretaria de Inclusión e Integración de la Nación Micaela Ferraro y el Jefe de la Región Litoral de la ANSES Diego Mansilla, entre otros.

Lo más visto

sonia-alesso

Sonia Alesso endurece la posición con el Gobierno Provicial

El Departamental
Gremiales 03 de julio de 2020

La dirigente sindical de Cetera y Amsafe emitió un comunicado donde deja claro su descontento con la provincia con el tema paritarias y cronograma de pagos. También dejó un mensaje a sus propios afiliados que mostraron en las redes descontento por el rumbo de las negociaciones de Amsafe con Gobierno Provincial.-

freestyle San Cristóbal

Viernes de Peña con los nuestros

El Departamental
Cultura 03 de julio de 2020

Esta es una noche de Freestyle Rap Sancristobalense con Lucca Theiler, Franco Charaviglio, Pablo Velazquez y Agustín Caballero.

hospital-cullen-editado-741x486

Falleció un ceresino internado en el Cullen que tenía Coronavirus

El Departamental
Salud 04 de julio de 2020

Es la primera víctima de la pandemia en el Departamento San Cristóbal y la 6ta en la provincia de Santa Fe. El deceso se produjo ayer sábado, tenía 76 años y estaba afectado por una diabetes muy avanzada. También salió de cuarentena un médico de Ceres afectado por el virus

bede628d-d86b-4304-b2f3-1eb0f63d11ac

Hospital de San Cristóbal COVID-19: Así nos preparamos

El Departamental
Salud 04 de julio de 2020

"Sabemos que el 20 % de la población infectada necesitará internación y/o terapia intensiva, pero el 80 % restante solo desarrollará síntomas gripales leves y necesitará una consulta ambulatoria para diagnóstico, aislamiento y tratamiento sintomático, con muy buena evolución" indica el parte de prensa emitido por el nosocomio local.            

Recibí las últimas Noticias