El Departamental El Departamental

Confirmaron a un docente de la UNVM como vocal en la conducción del INAES

Heraldo Nahúm Mirad, docente de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), fue designado oficialmente por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, en el Directorio del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES).

Economía 06 de abril de 2020 El Departamental El Departamental
nahum

El decreto fue publicado el viernes pasado en el Boletín Oficial.

Como vocal, Mirad acompaña al ingeniero Mario Cafiero. Los demás miembros son Alejandro Russo y Fabián Brown, por el mutualismo; Carlos Iannizzotto y Ariel Guarco, por el cooperativismo, y Zaida Chmaruk, en representación del Estado nacional, al igual que Mirad, que es licenciado en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), magíster universitario en Economía Social y Empresa Cooperativa por Unibertsitatea, Arrasate, Mondragón. docente en Desarrollo Local y Regional y Trabajo Social en la UNVM, investigador en la misma casa de estudios local y en la UNC. A la vez, es secretario general de la Asociación de Docentes e Investigadores de la UNVM. El decreto de Alberto Fernández confirmó la designación del Directorio, con retroactividad al 2 de enero pasado.

Te puede interesar

Lo más visto

12547-12460-ambulancia6

Accidente de tránsito en Arrufó

El Departamental
Policiales 06 de julio de 2020

Ocurrió siendo las 20:10 Hs. de este domingo, donde un motociclista perdió el control del vehículo y se accidento. Luego fue trasladado al Hospital Jaime Ferre de Rafaela.

20200706_110750

Entrega de FAE en San Cristóbal

El Departamental
Educación 06 de julio de 2020

Esta mañana, el senador Felipe Michlig junto al intendente Horacio Rigo, el diputado Marcelo González y concejales entregaron fondos a instituciones educativas de la ciudad.

20200706_155644

Fiesta Clandestina, una más…

El Departamental
Actualidad 06 de julio de 2020

El domingo por la madrugada la policía local apercibió a más de 30 jóvenes que participaban de una fiesta privada, hoy prohibida por la ley. 

Recibí las últimas Noticias