Santo Tomé: Niña de seis años cayó al río Salado

El hecho ocurrió en el río salado en el barrio Costa Azul. La menor es intensamente buscada por personal de buzos tácticos de la policía de Santa Fe.

Policiales28 de enero de 2019Carlos LuceroCarlos Lucero
rio salado

En la tarde de este domingo, una pequeña de seis años cayó al río Salado y es intensamente buscada por personal de buzos tácticos de la policía de Santa Fe.

El hecho ocurrió en la zona del barrio Costa Azul. La niña se encontraba jugando en la orilla, cayó al agua y fue arrastrada por la fuerte correntada.

Fueron los propios familiares de la pequeña los que dieron aviso al 911.

El rastrillaje fue abandonado en horas de la noche y retomados a primera hora de la mañana de este lunes.

Fuente: Agenciafe

Te puede interesar
Ranking
Reportaje a Pablo Semán

¿Por qué ganó Milei?

Carlos Lucero
Actualidad26 de noviembre de 2025

Entrevistamos a Pablo Semán, es Doctor en Antropología Social Licenciado en Sociología. Sus investigaciones se han centrado en las experiencias religiosas, musicales, literarias y políticas de los sectores populares. Entre sus libros cabe mencionar Bajo continuo: exploraciones descentradas sobre cultura popular y masiva. Religiosidad popular: creencias y vida cotidiana, así como Gestionar, mezclar. Habitar: claves de los emprendimientos musicales independientes (en coautoría con Guadalupe Gallo). Cumbia: nación, etnia y género en Latinoamérica (coeditado con Pablo Vila). Es investigador del Conicet y profesor del Instituto de Altos Estudios Sociales de la Universidad Nacional de San Martín (Unsam).

limpieza en CU 3_vga

Nueva jornada de limpieza ambiental en Ciudad Universitaria

El Departamental
Actualidad26 de noviembre de 2025

Más de 30 voluntarios ambientales de la UNL se sumaron a esta acción de limpieza. Recolectaron más de 4.000 colillas de cigarrillos y recuperaron 16 kg de residuos. Y se soltaron siete tortugas a la laguna de la Reserva Ecológica cuidando los ecosistemas.

Recibí las últimas Noticias