Santo Tomé: Niña de seis años cayó al río Salado

El hecho ocurrió en el río salado en el barrio Costa Azul. La menor es intensamente buscada por personal de buzos tácticos de la policía de Santa Fe.

Policiales28 de enero de 2019Carlos LuceroCarlos Lucero
rio salado

En la tarde de este domingo, una pequeña de seis años cayó al río Salado y es intensamente buscada por personal de buzos tácticos de la policía de Santa Fe.

El hecho ocurrió en la zona del barrio Costa Azul. La niña se encontraba jugando en la orilla, cayó al agua y fue arrastrada por la fuerte correntada.

Fueron los propios familiares de la pequeña los que dieron aviso al 911.

El rastrillaje fue abandonado en horas de la noche y retomados a primera hora de la mañana de este lunes.

Fuente: Agenciafe

Te puede interesar
Ranking
mmmmmmmmmmmmmmmmm

Seguimos capacitando en manipulación segura de alimentos

Carlos Lucero
Actualidad13 de noviembre de 2025

Se realizó el segundo curso anual de “Manipulación Segura de los Alimentos”, para la obtención del Carné de Manipulación de Alimentos. El mismo se desarrolló los días 18 y 25 de octubre en el SUM del Liceo Municipal “Angela P. Pino”.

Recibí las últimas Noticias