"Vamos a flexibilizar actividades comerciales a partir del lunes y vamos a endurecer los controles de ingreso a San Guillermo"

La Intendente Interina Romina López brindó un mensaje a todos los sanguillerminos y a toda la región desde la Sala de Conferencias de la Municipalidad. “Estamos esperando los anuncios del Presidente de la Nación para ver las decisiones que toma a nivel nacional.

Policiales 08/04/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
20200408_105328

A nivel local hemos decidido flexibilizar a partir del lunes las actividades, por eso desde hoy hasta el domingo inclusive vamos a estar reuniéndonos con todos los sectores productivos y comerciales, les pedimos paciencia pero en diferentes horarios vamos estar reuniéndonos con todos para poder charlar, para poder darles recomendaciones y explicarles cómo vamos a poder trabajar de determinada manera”.

“Esta medida de poder flexibilizar un poco a partir del día lunes la tomamos en virtud de que en San Guillermo por suerte y gracias al trabajo que se estuvo realizando hoy no tenemos ningún caso confirmado ni sospechoso”.

“Lo que sí vamos a hacer es endurecer el ingreso, ese es el cambio que hacemos, endurecer los ingresos a San Guillermo y flexibilizar el interior de nuestra ciudad; por eso la responsabilidad va a pasar un poco más por los sanguillerminos para cuidar esta semi libertad o esta flexibilidad que vamos a otorgar. En cada una de las reuniones que tengamos van a poder sacarse las dudas, podemos charlar y darles recomendaciones de cómo cuidarnos entre todos”.

“A la gente que tenga que salir por cuestiones de trabajo también la vamos a estar convocando para darles cuáles son las recomendaciones para que salgan a trabajar pero llevar la tranquilidad que desde hoy y hasta el domingo inclusive en diferentes horarios nos vamos a estar reuniendo con cada sector productivo y comercial de San Guillermo para darles las recomendaciones". 

"Desde el día lunes vamos a endurecer muchísimo los ingresos a nuestra localidad. Luego los detalles los vamos a estar viendo en cada una de las reuniones”.

Fuente: tv coop

Te puede interesar
12821-unidadregional13

Encontraron un moto robada en San Cristóbal en Rafaela

Carlos Lucero
Policiales 27/01/2024

Días atrás en San Cristóbal, hurtaron una motocicleta desde la vereda de su domicilio ubicado en calle Saavedra al 500, la investigación del caso llevó a la misma hasta la ciudad de Rafaela, Con la colaboración de Unidad Regional V, se encontró el vehículo en calle Italia al 700.

motoo

Grave accidente en San Cristóbal

El Departamnetal
Policiales 23/01/2024

Sucedió esta mañana en Cochabamba y Juan B. Justo, en donde una camioneta utilitaria chocó a una moto. En el primer vehículo iba un joven mayor de edad y en la moto un señor junto a un niño. Se aguarda información sobre el estado de salud de las personas involucradas,

coimas

Quiso coimear a la policía con $20 millones y terminó preso

Carlos Lucero
Policiales 24/01/2024

Se trata de un hombre que tenía buscado por el Juzgado Federal Nº 3 de Rosario desde 2019. En la intersección de las rutas 42 y 40 fue interceptado por un control cuando circulaba en sentido contrario y emprendió la fuga. Fue detenido a 14 kilómetros y quedó detenido tras ofrecer una suma de 20 millones para escapar.

Lo más visto
tribunalessancristobal1

Intento de femicidio: Quedó en prisión preventiva el ceresino que apuñaló a su ex pareja

El Departamental
Mas Secciones - Judiciales 19/04/2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mujica al 500.

WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.14.27 AM

La región presente en apoyo de la escuela de La Campesina

Carlos Lucero
Mas Secciones - Sociales 19/04/2024

Con un contundente éxito se llevó a cabo la cena organizada por la cooperadora para reponer lo robado en la escuela CER 274 Brigadier Estanislao López de La Campesina, donde desde hace varios días no se conseguían tarjetas por la gran espectativa de la gente de nuestro zona por asistir al evento. Es destacable resaltar la actitud de Popo Giaveno que cobró solo viáticos para actuar.-

Recibí las últimas Noticias