El Departamental El Departamental

"Vamos a flexibilizar actividades comerciales a partir del lunes y vamos a endurecer los controles de ingreso a San Guillermo"

La Intendente Interina Romina López brindó un mensaje a todos los sanguillerminos y a toda la región desde la Sala de Conferencias de la Municipalidad. “Estamos esperando los anuncios del Presidente de la Nación para ver las decisiones que toma a nivel nacional.

Policiales 08 de abril de 2020 El Departamental El Departamental
20200408_105328

A nivel local hemos decidido flexibilizar a partir del lunes las actividades, por eso desde hoy hasta el domingo inclusive vamos a estar reuniéndonos con todos los sectores productivos y comerciales, les pedimos paciencia pero en diferentes horarios vamos estar reuniéndonos con todos para poder charlar, para poder darles recomendaciones y explicarles cómo vamos a poder trabajar de determinada manera”.

“Esta medida de poder flexibilizar un poco a partir del día lunes la tomamos en virtud de que en San Guillermo por suerte y gracias al trabajo que se estuvo realizando hoy no tenemos ningún caso confirmado ni sospechoso”.

“Lo que sí vamos a hacer es endurecer el ingreso, ese es el cambio que hacemos, endurecer los ingresos a San Guillermo y flexibilizar el interior de nuestra ciudad; por eso la responsabilidad va a pasar un poco más por los sanguillerminos para cuidar esta semi libertad o esta flexibilidad que vamos a otorgar. En cada una de las reuniones que tengamos van a poder sacarse las dudas, podemos charlar y darles recomendaciones de cómo cuidarnos entre todos”.

“A la gente que tenga que salir por cuestiones de trabajo también la vamos a estar convocando para darles cuáles son las recomendaciones para que salgan a trabajar pero llevar la tranquilidad que desde hoy y hasta el domingo inclusive en diferentes horarios nos vamos a estar reuniendo con cada sector productivo y comercial de San Guillermo para darles las recomendaciones". 

"Desde el día lunes vamos a endurecer muchísimo los ingresos a nuestra localidad. Luego los detalles los vamos a estar viendo en cada una de las reuniones”.

Fuente: tv coop

Te puede interesar

AMBULANCIA 3

San Guillermo: Un hombre falleció por hipotermia

El Departamental
Actualidad 03 de julio de 2020

Un hombre de 54 años fue encontrado muerto en la noche del jueves en una precaria vivienda ubicada en el basural de San Guillermo. Eugenio Toledo, fue hallado sin vida en su cama por la policía. Los vecinos estaban preocupados porque no lo habían visto durante el día por la ciudad

Lo más visto

bloque-ucr-capitani

Los Senadores de la UCR recibieron al Ministro Danilo Capitani

El Departamental
Política 02 de julio de 2020

Este jueves, Senadores Provinciales de la Unión Cívica Radical recibieron al Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Danilo Capitani, a efectos de evaluar distintos aspectos de la política social a nivel provincial, proyectos legislativos y alternativas sociales pospandemia, entre otros.

Recibí las últimas Noticias