
El conmovedor mensaje de Messi a la Selección Argentina Sub 20 tras perder la final
La Pulga respaldó a los juveniles que representaron a la camiseta albiceleste en el Mundial y les dedicó un posteo en su cuenta de Instagram.




Organizado por la Municipalidad de Reconquista, el evento se realizará el domingo 17 de febrerocon epicentro en el Club Ateneo Náutico de Puerto Reconquista, en el marco de la última fecha del Campeonato Santafesino de Triatlón en la modalidad Sprint.
Deportes29 de enero de 2019
Carlos Lucero
Realizado por tercera temporada consecutiva bajo la denominación “Triatlón Ciudad de Reconquista”, la largada será a las 9:30 horas con distancias de 750 metros de natación, 20K de ciclismo y 5K de pedestrismo. Se podrá realizar en forma individual y también en postas masculinas, femeninas y mixtas, con bicicletas de ruta y de mountain bike.
Inscripciones
Online: hasta el lunes 11/02 a las 12:00 horas.
Presencial: sábado 16/02 de 17:00 a 20:00 horas en la Casa del Bicentenario (Belgrano 1651).
Costos y premios (incluye remera)
$800 individual socio de la Asociación Santafesina de Triatlón.
$1200 individual no socio.
$1200 postas masculina, femenina y mixta.
Premios General y por Categorías
Retiro de Kit
Sábado 16/02 de 17:00 a 20:00 horas en la Casa del Bicentenario (Belgrano 1651). Luego charla técnica a las 20:10 horas.

La Pulga respaldó a los juveniles que representaron a la camiseta albiceleste en el Mundial y les dedicó un posteo en su cuenta de Instagram.

En el estadio del Club Deportivo Aldao, de la localidad de Colonia Aldao, se disputaron las finales de Plata y de Oro de la 1º Edición de la Copa Bi-Departamental 2025 Castellanos - San Cristóbal.

En el nuevo certamen futbolístico, que es impulsado por los senadores Michlig y Calvo, se enfrentarán los campeones de oro y plata de ambos departamentos. Los partidos se jugarán este miércoles en el Club Deportivo Aldao.

Hasta el 19 de octubre se podrán anotar los participantes. La actividad está destinada a 2000 profesores de Educación Física de instituciones educativas de gestión pública y privada, instituciones deportivas, federaciones y asociaciones deportivas. El congreso se realizará en Rosario el 28 y 29 de octubre.

Este domingo se realizó “La Lucila Corre”, la carrera que organiza el pueblo con la participación de excelentes corredores y corredoras locales y de pueblos vecinos.


Una resolución de la Cámara Contencioso Administrativo Federal revocó la cautelar que eximia al sector del tributo. El gobierno de Santa Fe informó que volverá a aplicar las retenciones a quienes superen el mínimo no imponible, con impacto en los haberes que se cobrarán en diciembre.

La vicegobernadora de Santa Fe confirmó que todavía no definió si ocupará la banca en el Congreso que ganó el 26 de octubre.

La Municipalidad de Suardi junto al Hospital local llevaron a cabo un Taller de lavado de bebederos de mascotas y recipientes, en el marco de prevención y concientización sobre el dengue.

Este miércoles, en la Sede Provincial de la UCR de la ciudad de Santa Fe, se desarrolló un nuevo plenario del frente “Unidos para Cambiar Santa Fe” con una amplia concurrencia de dirigentes de todos los partidos integrantes de la coalición, con la destacada presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro, la Vicegobernadora Gisela Scaglia, el Presidente Provisional del Senado Felipe Michlig y la Presidente de la Cámara de Diputados, Clara García.

En la Escuela Nº 6043 Constancio Vigil de la localidad de Monigotes se vivió una jornada histórica marcada por la unión de la comunidad educativa y el compromiso ambiental.