El Departamental El Departamental

Se podrá pagar el saldo de la tarjeta de crédito en 9 cuotas

Las entidades del sistema financiero deberán refinanciar en forma automática los saldos impagos de tarjetas de crédito con tres meses de gracia, nueve cuotas mensuales iguales y consecutivas y una tasa nominal anual del 43%

Economía 10 de abril de 2020 El Departamental El Departamental
295347_2

La autoridad monetaria aclaró que los clientes que opten por no pagar el total del vencimiento no deberán realizar trámites para acceder a ese beneficio.

Anteriormente había decidido que, en medio de la emergencia sanitaria, el vencimiento de los resúmenes de las tarjetas de crédito operados entre el 20 de marzo y el 12 de abril fueran trasladados al 13 de abril sin generar intereses resarcitorios.

Dado que el distanciamiento social continuará, la entidad dispuso ahora por la Comunicación "A" 6964 que los saldos impagos correspondientes a vencimientos de tarjeta de crédito que operen a partir del 13 de abril y hasta el 30 de abril deberán ser automáticamente refinanciados.

El organismo que conduce Miguel Ángel Pesce señaló que las cuotas comenzarán a pagarse en agosto a un valor de 147 pesos por cada 1.000 pesos refinanciados.

"Esos saldos refinanciados podrán ser precancelados total o parcialmente en cualquier momento y sin costo –excepto el interés compensatorio devengado hasta la precancelación– cuando el cliente lo requiera", puntualizó el Banco Central en un comunicado.

Te puede interesar

0028465823

Perotti: "Todos hemos perdido algo en la pandemia"

El Departamental
Gremiales 03 de julio de 2020

Señalo el gobernador ante la prensa provincial como repuestas a las críticas que recibió por el nuevo cronograma de pago que instrumento su gobierno. Al referirse al corte virtual que los docentes provinciales y estatales preparan a modo de protesta dijo que "Están equivocando el momento"  

Lo más visto

avellaneda

La previa de la independencia, se vivió desde casa en Avellaneda.

El Departamental
Actualidad 09 de julio de 2020

El Gobierno de Avellaneda junto a la Escuela de Formación Integral Nº 2060 llevaron adelante, este miércoles 8 de julio en el Auditorio Municipal, el acto conmemorativo del 9 de julio, en una velada patriótica que se denominó “La previa de la Independencia, desde casa”. La misma fue televisada por Litoral TV el canal regional y las redes sociales oficiales del Municipio de nuestra ciudad.

Recibí las últimas Noticias