


Se podrá pagar el saldo de la tarjeta de crédito en 9 cuotas
Carlos Lucero
La autoridad monetaria aclaró que los clientes que opten por no pagar el total del vencimiento no deberán realizar trámites para acceder a ese beneficio.
Anteriormente había decidido que, en medio de la emergencia sanitaria, el vencimiento de los resúmenes de las tarjetas de crédito operados entre el 20 de marzo y el 12 de abril fueran trasladados al 13 de abril sin generar intereses resarcitorios.
Dado que el distanciamiento social continuará, la entidad dispuso ahora por la Comunicación "A" 6964 que los saldos impagos correspondientes a vencimientos de tarjeta de crédito que operen a partir del 13 de abril y hasta el 30 de abril deberán ser automáticamente refinanciados.
El organismo que conduce Miguel Ángel Pesce señaló que las cuotas comenzarán a pagarse en agosto a un valor de 147 pesos por cada 1.000 pesos refinanciados.
"Esos saldos refinanciados podrán ser precancelados total o parcialmente en cualquier momento y sin costo –excepto el interés compensatorio devengado hasta la precancelación– cuando el cliente lo requiera", puntualizó el Banco Central en un comunicado.


CAME calificó al movimiento turístico del fin de semana largo como de "baja intensidad"

La inflación de febrero en Santa Fe fue del 2,7% y acumula 5,4% en lo que va del año

Hogares en rojo: la morosidad en las familias se triplicó en el último año y alcanzó niveles récord

La recesión de la economía nacional afecta la coparticipación que recibe Santa Fe


