El Departamental El Departamental

Coronavirus: Santa Fe suma 200 casos

Sólo dos pacientes de los 200 positivos continúan en cuidados intensivos, con asistencia respiratoria mecánica.

Salud 11 de abril de 2020 El Departamental El Departamental
images (1)
Foto ilustrativa

El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informó este sábado por la noche a la población que a la fecha fueron confirmados 3 casos nuevos de COVID-19, con residencia en el territorio provincial.

Los casos nuevos son: 1 Funes, 1 Rafaela y 1 Rosario. El total de casos desde el comienzo de la pandemia asciende a 200. De esos casos, 194 fueron atendidos y estudiados en la provincia y 6 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (1 estudiado en Córdoba, 1 en provincia de Buenos Aires, 2 en CABA y 2 en Mendoza).

Hasta la fecha se registraron un total de dos fallecidos para la provincia. Dos pacientes continúan en cuidados intensivos, con asistencia respiratoria mecánica.

El resto de los pacientes presenta una evolución favorable, algunos son internados sólo con la finalidad de asegurar el aislamiento. Un total de 24 pacientes confirmados presentan alta (5 definitivas y 19 transitorias). En la provincia se registraron 2107 notificaciones de las cuales 1736 fueron descartados y 171 continúan en estudio.

Te puede interesar

primario

El regreso a clases no será igual en toda la provincia de Santa Fe

El Departamental
Educación 26 de junio de 2020

La ministra de Educación de Santa Fe, Adriana Cantero, explicó las medidas que se deberán respetar en todo el territorio y las variables que deberán ser evaluadas de acuerdo a las características de cada pueblo o ciudad. También incidirá la realidad de cada escuela en particular.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias