El Departamental El Departamental

Moisés Ville: Un juego de niños termina en incendio

El siniestro ocurrió a media mañana  del sábado en una vivienda en Moisés Ville, afectando a dos habitaciones por completo y no a sus moradores. 

Policiales 12 de abril de 2020 El Departamental El Departamental
93186722_2022935697838548_2256789234243338240_n

Al parecer el origen habría sido la travesura de un niño que manipulaba un encendedor, iniciando el foco en el colchón y así fue ganando la habitación hasta tomar la otra. Si bien la localidad no cuenta con servidores voluntarios, la primer instancia de control fue de la Comuna con el aporte de agua de tanques. Mientras llegaban unidades de bomberos voluntarios de Sunchales (6) y de Humberto (6) que se encuentran a unos 50 km del lugar. Las pericias estarán a cargo de Bomberos Zapadores de Rafaela. Los moradores no resultaron afectados por el siniestro, según lo que manifestaron algunos vecinos. 

Te puede interesar

maxi-sosa-750x375

Causa Maxi Sosa: Elevan a juicio a la abuela y su pareja

El Departamental
Policiales 14 de julio de 2020

Así lo resolvió el Fiscal Federal Jorge Onel luego de haber finalizado la etapa de Instrucción. Se trata de Patricia Daniela S. y Ariel Reinaldo M, quienes están acusados de haber sustraído a Maximiliano Sosa. Además, se investiga que ambos lo ocultaron y mantuvieran cautivo en el inmueble donde habitaban los imputados.

Lo más visto

convenioMVPPAL

Aportes para colocación de luminarias led en otras 9 localidades

El Departamental
Política 14 de julio de 2020

El Senador Provincial Felipe Michlig visitó Moisés Ville en donde procedió a la entrega de aportes y firma de convenios con 9 Comunas, en el marco del “Programa Departamental de Luminarias Led” financiado con recursos de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores y -complementariamente- de los Gobiernos Locales.

Recibí las últimas Noticias