El Departamental El Departamental

Confirmado: la Copa Santa Fe no se disputará este año

La Copa Santa Fe no será organizada este año por la Federación Santafesina de Fútbol, a causa de la emergencia sanitaria por la pandemia del Coronavirus.

Deportes 27 de abril de 2020 El Departamental El Departamental
COPA
Foto ilustrativa


La Federación confirmó que no se jugará la Copa Santa Fe, en la que cada año participan representantes de las diferentes ligas la provincia y que en la última edición (2019) fue ganada por Sportivo Las Parejas al imponerse en el partido revancha a Central Córdoba, de Rosario (2-0).

Tampoco se desarrollarán los torneo juveniles para que los clubes pongan sus esfuerzos económicos en los campeonatos de las respectivas ligas, que podrían organizarse para fines de agosto, de acuerdo a como prosiga la afección de Covid.19.

En la extensa nota enviada al gobernador de la provincia de Santa Fe, firmada por el presidente de la Federación Carlos Lanzaro, se le informó que en ese territorio los 450 clubes federados suman a más de 150.000 jugadores fichados, además de la enorme tarea de contención social que desarrollan y con más de 15 mil trabajadores afectados como personal de los clubes, entre administrativos, maestranza y mantenimiento.

Por ello solicitan una ayuda económica mensual para paliar los efectos de la crisis en los clubes, además de exceptuar por seis meses el pago de tasas e impuestos provinciales y por el mismo lapso prorrogar los pagos de servicios de gas, agua y electricidad.

Fuente: EME

Te puede interesar

Lo más visto

sonia-alesso

Sonia Alesso endurece la posición con el Gobierno Provicial

El Departamental
Gremiales 03 de julio de 2020

La dirigente sindical de Cetera y Amsafe emitió un comunicado donde deja claro su descontento con la provincia con el tema paritarias y cronograma de pagos. También dejó un mensaje a sus propios afiliados que mostraron en las redes descontento por el rumbo de las negociaciones de Amsafe con Gobierno Provincial.-

freestyle San Cristóbal

Viernes de Peña con los nuestros

El Departamental
Cultura 03 de julio de 2020

Esta es una noche de Freestyle Rap Sancristobalense con Lucca Theiler, Franco Charaviglio, Pablo Velazquez y Agustín Caballero.

hospital-cullen-editado-741x486

Falleció un ceresino internado en el Cullen que tenía Coronavirus

El Departamental
Salud 04 de julio de 2020

Es la primera víctima de la pandemia en el Departamento San Cristóbal y la 6ta en la provincia de Santa Fe. El deceso se produjo ayer sábado, tenía 76 años y estaba afectado por una diabetes muy avanzada. También salió de cuarentena un médico de Ceres afectado por el virus

bede628d-d86b-4304-b2f3-1eb0f63d11ac

Hospital de San Cristóbal COVID-19: Así nos preparamos

El Departamental
Salud 04 de julio de 2020

"Sabemos que el 20 % de la población infectada necesitará internación y/o terapia intensiva, pero el 80 % restante solo desarrollará síntomas gripales leves y necesitará una consulta ambulatoria para diagnóstico, aislamiento y tratamiento sintomático, con muy buena evolución" indica el parte de prensa emitido por el nosocomio local.            

Recibí las últimas Noticias