
En la mañana del domingo 17, la localidad de Monigotes fue sede de un gran Encuentro de Fútbol Infantil, organizado por la Subcomisión de Fútbol Infantil.
La Copa Santa Fe no será organizada este año por la Federación Santafesina de Fútbol, a causa de la emergencia sanitaria por la pandemia del Coronavirus.
Deportes27 de abril de 2020
La Federación confirmó que no se jugará la Copa Santa Fe, en la que cada año participan representantes de las diferentes ligas la provincia y que en la última edición (2019) fue ganada por Sportivo Las Parejas al imponerse en el partido revancha a Central Córdoba, de Rosario (2-0).
Tampoco se desarrollarán los torneo juveniles para que los clubes pongan sus esfuerzos económicos en los campeonatos de las respectivas ligas, que podrían organizarse para fines de agosto, de acuerdo a como prosiga la afección de Covid.19.
En la extensa nota enviada al gobernador de la provincia de Santa Fe, firmada por el presidente de la Federación Carlos Lanzaro, se le informó que en ese territorio los 450 clubes federados suman a más de 150.000 jugadores fichados, además de la enorme tarea de contención social que desarrollan y con más de 15 mil trabajadores afectados como personal de los clubes, entre administrativos, maestranza y mantenimiento.
Por ello solicitan una ayuda económica mensual para paliar los efectos de la crisis en los clubes, además de exceptuar por seis meses el pago de tasas e impuestos provinciales y por el mismo lapso prorrogar los pagos de servicios de gas, agua y electricidad.
Fuente: EME
En la mañana del domingo 17, la localidad de Monigotes fue sede de un gran Encuentro de Fútbol Infantil, organizado por la Subcomisión de Fútbol Infantil.
El "aurinegro" volvió a derrotar a San Lorenzo y cerró la Serie Final con un contundente 2-0. El sanguillermino Gustavo Calorio fue el jugador de la serie. Anotó 28 puntos en el primer juego y este domingo sumó 18 puntos. Promedió 23 puntos en la serie final.
Este fin de semana, 1, 2 y 3 de agosto, Avellaneda y Reconquista serán escenario de la tercera edición del Rally del Jaaukanigás, una fecha destacada del Campeonato Argentino que se consolida por su nivel deportivo y su vínculo con el territorio.
“Hoy vivimos otra gran fiesta del fútbol, con el final de una Copa que va ganando en jerarquía y organización, que es muy bien ponderada y ofrece nuevas posibilidades a los clubes del departamento San Cristóbal. En el 2026 Vamos por Más”, resaltó el Senador Michlig.
La papeleta tendrá 16 columnas. Provincias Unidas, el armado de Maximiliano Pullaro, aparece cuarto. Fuerza Patria, sexto. La Libertad Avanza, noveno.
Los textos, que fueron elevados al pleno por la Comisión Redactora, introducen cambios en la Corte Suprema, precisiones sobre jueces y magistrados, y dota de rango constitucional a los organismos del MPA, la Defensa Pública y la Defensoría del Pueblo.
Se oficializó la suba escalonada de julio a diciembre e incluye mínimos garantizados, actualizar adicionales y alcanza a jubilados.
Fue a partir de la denuncia de un hombre por el robo de un porcino desde su propiedad, ubicada en zona rural de San Guillermo.
Carlos Fanjul, pertenece a medios de Prensa en la Localidad de Villa Carlos Paz(Córdoba) Radio Urbana. Nos acercó esta nota para publicar.-