El Departamental El Departamental

Confirmado: la Copa Santa Fe no se disputará este año

La Copa Santa Fe no será organizada este año por la Federación Santafesina de Fútbol, a causa de la emergencia sanitaria por la pandemia del Coronavirus.

Deportes 27 de abril de 2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
COPA
Foto ilustrativa


La Federación confirmó que no se jugará la Copa Santa Fe, en la que cada año participan representantes de las diferentes ligas la provincia y que en la última edición (2019) fue ganada por Sportivo Las Parejas al imponerse en el partido revancha a Central Córdoba, de Rosario (2-0).

Tampoco se desarrollarán los torneo juveniles para que los clubes pongan sus esfuerzos económicos en los campeonatos de las respectivas ligas, que podrían organizarse para fines de agosto, de acuerdo a como prosiga la afección de Covid.19.

En la extensa nota enviada al gobernador de la provincia de Santa Fe, firmada por el presidente de la Federación Carlos Lanzaro, se le informó que en ese territorio los 450 clubes federados suman a más de 150.000 jugadores fichados, además de la enorme tarea de contención social que desarrollan y con más de 15 mil trabajadores afectados como personal de los clubes, entre administrativos, maestranza y mantenimiento.

Por ello solicitan una ayuda económica mensual para paliar los efectos de la crisis en los clubes, además de exceptuar por seis meses el pago de tasas e impuestos provinciales y por el mismo lapso prorrogar los pagos de servicios de gas, agua y electricidad.

Fuente: EME

Te puede interesar

REMATE 24 SEPTIEMBRE

Ya están disponibles los catálogos en PDF y Virtual el la web www.bellamar.com.ar Remate San Cristóbal.

Lo Más Leído

F067006E-55B1-431B-8901-85832A14537E

16 aislados de manera preventiva en San Guillermo

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 17 de septiembre de 2020

La coordinadora de Salud de la Municipalidad de San Guillermo Claudia Arias brindó detalles del trabajo que se está haciendo en la ciudad sanguillermina luego del primer caso de Covid en Suardi.

0028765133

Coronavirus: Los casos siguen aumentando en la provincia

Victoria Grasso
Salud 18 de septiembre de 2020

 El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informa a la población que esté jueves se han confirmado 1.360 casos nuevos de COVID-19, en el territorio provincial.

Recibí las últimas Noticias