Pablo Nigro brindó la “primera capacitación virtual gratuita”

Se concretó la primera teleconferencia en el marco del “Ciclo de Capacitaciones En Casa”, organizada por el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González, que tuvo en esta primera oportunidad la presencia del Psicólogo de River Pablo Nigro, contando con un auditorio online de 337 participantes de distintos puntos geográficos.

Deportes 03/05/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
curso.nigro

“Estamos muy conformes con el resultado de la primera teleconferencia que superó nuestras expectativas, al igual que la cantidad de inscriptos que ya tenemos para las 2 próximas capacitaciones previstas, que si bien la mayoría son del departamento también hay muchos interesados de otras provincias inclusive del exterior”, indicó el Senador Felipe Michlig, al momento de agradecer “la coordinación que estuvo a cargo Cristian Cammisi y José Ignacio Linares, de la ciudad de San Cristóbal”.

Durante la mañana de este sábado Pablo Nigro (Psicólogo del plantel de River Plate), abordó la temática de  “Motivación y concentración. Control de presiones”. LA teleconferencia contó con 337 participantes (198 de localidades del departamento San Cristóbal, 134 de diferentes partes de la provincia y el país; siendo que otros 5 lo hicieron desde el exterior -Perú, Ecuador y Chile).

El Senador Michlig recordó que “está propuesta virtual que impulsamos para toda la población, sobre distintos temas de interés público, es un primer paso, en la medida que sea enriquecedora las iremos ampliando, ya que -a partir de las nuevas tecnologías intuitivas- el sistema de videoconferencias es de fácil acceso desde cualquier dispositivo, con conexión a internet”.

El Diputado Marcelo Omar González también manifestó su conformidad “porque con esta metodología podemos acceder a calificados expositores en relación al Deporte, la Cultura y la Educación, pilares fundamentales que debemos cuidar y proteger, aún en tiempos difíciles, como en esta época de pandemia”.

 

Próximas propuestas

Recordamos que el “Ciclo de Capacitaciones desde Casa” es gratuito y continúa con el siguiente programa:

2°-Donato De Santis (Chef Italiano y conductor).

-“Recetas, anécdotas e historia”.

- Fecha: 9 de mayo - Horario: 8:30 a 11 hs.

 Formulario de Inscripción:

https://docs.google.com/forms/d/1fim06fftFeKNNEdfIG6eRclz8ta1rTonDQVDaHtHM8w/edit

3°- Laura Lewin (Autora, capacitadora y consultora).

-“Cómo enseñar en entornos virtuales”.

- Fecha: 23 de mayo - - Horario: 8 a 12 hs

Formulario de Inscripción:

https://docs.google.com/forms/d/11qoMMIM_pm3NfTTb9jPW2Vd6mW0z2K0houa1j5s/edit

Inscripciones con cupos limitados

Ingresando en los correspondientes enlaces https: de cada uno de los cursos se podrá inscribir para participar de la capacitación referida. Los cupos son limitados, según   limitaciones de la plataforma utilizada.

Para cualquier  información complementaria comunicarse con:

- José Ignacio Linares: 3408672268 // - Cristian Cammisi: 3496401960

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias