Un camión volcó su carga en la ruta 39 al ser desestabilizado por otro vehículo

El chofer adujo que vuelca el acoplado al ser pasado por una camioneta Ford vieja, color celeste con un carro, que le roza el acoplado y se lo mueve desestabilizandolo.
Policiales07 de febrero de 2019Carlos LuceroCarlos Lucero
camión ruta 39

El Accidente fue protagonizado por un camión marca FORD Cargo 1722, propiedad de la firma de transporte de HERNÁN BRONDI, el que era conducido por LUIS ADOLFO V. de 42 años.

El vehículo en cuestión circulaba por Ruta 39, en sentido de Oeste a Este, y a unos 8 kms. al Oeste de esta ciudad. Este, vuelca el acoplado cargado con maíz, resultando solamente con daños materiales.

Chofer adujo que vuelca el acoplado al ser pasado por una camioneta Ford vieja, color celeste con un carro, que le roza el acoplado y se lo mueve desestabilizandolo.

Tomó intervención Policía de la Dirección de Seguridad Vial y Personal del Distrito Portugalete.

Fuente: Cadena 2000

Te puede interesar
xcxc

Lluvia blanca cae sobre la provincia: 800 kilos de cocaína boliviana fueron incautado en tres operativos distintos

El Departamental
Policiales13 de mayo de 2026
Primero fue en Vera, luego Villa Eloísa y Ceres. Tres operativos de Gendarmería que arrojaron una preocupante realidad. En ocho días las fuerzas federales secuestraron más de 800 kilos de cocaína que provenía de Bolivia. Este martes se incautaron más de 300 kilos de droga en una avioneta que aterrizó cerca de Villa Eloísa. Un gendarme resultó herido al ser atropellado por los narcos, mientras huían, y en este momento se están buscando a otros prófugos.  Y en la ciudad de Ceres en un control sobre las rutas provinciales 2 y 17, se descubrió más droga en un colectivo proveniente de Oran.
Recibí las últimas Noticias