Instalación de luminarias led en un tramo de la ciclovía

El Senador Felipe Michlig recepcionó de parte del Intendente Horacio Rigo, el  proyecto de recambio de luminarias en “el tramo de la ciclovía que va desde J. B. Justo hasta la Escuela Agrotécnica, cuya inversión demandará 500 mil pesos”.

Política 19/05/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
thumbnailff

“Asumo el compromiso de que se apruebe rápidamente el proyecto para ser financiado con fondos del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores” sostuvo Michlig.

Del  encuentro desarrollado en la sede municipal también participaron el Diputado Marcelo González y el Senador suplente Edgardo Martino. Asimismo el Pte. del consejo Carlos Cattaneo y los concejales Juan Capovilla y Pablo Bonacina.

En conferencia de prensa el Intendente Rigo comentó que “hoy estamos entregando al Senador este proyecto elaborado por el equipo municipal para poder avanzar con el recambio de luminarias por luces LED, de la ciclovía en el tramo que va desde Juan B. Justo hasta la Escuela Agrotécnica lo cual va a demandar unos $500.000.

Por su parte el Senador Michlig agregó que “esto surge de un trabajo en equipo y días pasados pudimos concretar una obra similar en Ceres (sobre Bv. España, desde la rotonda del hospital hasta la RN34), a partir de lo cual junto al Diputado y el Senador Suplente, sumado los concejales presentes se decidió impulsar el proyecto que hoy se está presentando. Como decía el compromiso es que rápidamente podamos contar con la disposición económica para concretar el recambio lumínico, para darle más seguridad a los vecinos y una mejor estética a la ciudad en un sector muy utilizado”, dijo el legislador.

Te puede interesar
mail

Pullaro: "Los violentos no son víctimas de nada y les va a caer todo el peso de la ley"

El Departamental
Política 05/04/2024

El gobernador Maximiliano Pullaro y la ministra de Seguridad nacional, Patricia Bullrich, encabezaron en Buenos Aires una reunión del Comité de Crisis de Rosario, para evaluar la marcha de la implementación del Plan Bandera. “Estamos trabajando muchísimo, como nos comprometimos, para llegar hasta las últimas consecuencias, para llegar hasta los responsables”, aseguró el mandatario provincial.

Andreychuk analizó sus primeros 50 días al frente del Municipio

Marcelo Andreychuk repasa su gestión en los primeros 50 días de gobierno

El Departamental
Política 30/01/2024

El intendente de San Cristóbal, nos cuenta sobre las gestiones que está realizando ante la administración provincial. Realiza en la nota otorgada a El Departamental un detallado reconto de distintos proyectos que ya fueron presentados y dice estar a la espera de respuestas del gobierno de Maximiliano Pullaro.

WhatsApp Image 2024-04-13 at 11.12.25 AM

La Dip. Masutti participó de la IV Asamblea de intendentes frente al Cambio Climático que se desarrolló en Córdoba

Carlos Lucero
Política 13/04/2024

La diputada provincial Sofía Masutti junto a los concejales de Suardi Agustín Peretti y Gonzalo Rui, participaron de la IV Asamblea de intendentes frente al Cambio Climático que se desarrolló en Córdoba. “Siempre nos encontrarán en agendas de trabajo medioambientales y sustentables que sean transversales al desarrollo productivo” señaló la legisladora.-

acin2

Acindar: Diputados proponen un plan de acción para defender la industria santafesina

El Departamental
Política 14/03/2024

La Comisión de Asuntos Laborales de la Cámara de Diputadas y Diputados de Santa Fe se reunió en Villa Constitución con representantes gremiales, trabajadores, comerciantes, concejales y el Intendente para analizar el conflicto laboral en la siderúrgica. “No podemos permitir que se cometa un industricidio en nuestro país”, expresó el legislador, Joaquín Blanco.

min-seguridad-3

Reunión de trabajo con el Ministro Pablo Cococcioni por temas de seguridad del Departamento San Cristóbal

El Departamental
Política 02/02/2024

Durante la tarde del miércoles 31, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González mantuvieron una "fructífera reunión de trabajo" en la sede del Ministerio de Seguridad de la Provincia, con su titular Dr. Pablo Cococcioni y miembros de su equipo para evaluar distintas consignas y preocupaciones atinentes a la seguridad del departamento San Cristóbal.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias