
El hecho ocurrió en Suardi en el marco de allanamientos en los que secuestraron cocaína, marihuana, dinero y armas de fuego.


Uno de ellos es un peón rural domiciliado en zona de Ñanducita, el otro es un empleado de comercio radicado en San Cristóbal. Todavía no se recuperaron los animales sustraídos
Policiales19 de mayo de 2020
Carlos Lucero
Personal policial de la Sección N° 23 San Guillermo, recibió del Destacamento N° 4 Capivara UR. XIII, una denuncia de un productor agropecuario de 51 años de edad, domiciliado en la ciudad de Rafaela, por la sustracción de cabezas de ganado del Establecimiento "La Paloma"
Después de tareas investigativas con el fin de lograr el esclarecimiento del hecho,, se logró la detención en zona rural de la localidad de Ñanducita de un ciudadano de 27 años, peón rural, a quien se lo notifico de la imputación del delito de abigeato, por formar parte en la sustracción del ganado.
Por otra parte, llevaron a cabo la detención por abigeato de un ciudadano de 30 años, empleado de comercio, domiciliado en zona suburbana de la ciudad de San Cristóbal, como así también procedieron al secuestro preventivo de una camioneta marca Ford Ranger, un tráiler de madera color verde y un aparato celular, por ser objetos de prueba del ilícito que se investiga.

El hecho ocurrió en Suardi en el marco de allanamientos en los que secuestraron cocaína, marihuana, dinero y armas de fuego.

Un hombre fue aprehendido en Ceres tras una serie de allanamientos realizados por la PDI en el marco de una investigación por microtráfico de drogas. También se secuestró una importante cantidad de dinero, estupefacientes y un arma.





Se trata de un trabajo articulado entre la Planta de Alimentos y el Programa Padrinos con organizaciones de la sociedad civil. Con un recetario especial para la cena navideña serán beneficiadas 15 instituciones que acompañan a más de 5 mil personas.

"Lograr más fuentes renovables para mejorar la calidad del servicio y promover un esquema energético sustentable".

Efectivos de la Unidad Regional XIII intervinieron y pudieron bajar del techo del Hospital (lado oeste, Cochabamba casi Irigoyen) a una persona con sus facultades mentales alteradas que amenazaba con arrojarse al vacío.

Personal policial traslada al hospital local a un persona con un estado de exaltación. Una vez atendido salió y se subió al techo amenazando tirarse. Luego los efectivos logran convencerlo y lo logran bajar.
