Dos detenidos por abigeato en Capivara

Uno de ellos es un peón rural domiciliado en zona de Ñanducita, el otro es un empleado de comercio radicado en San Cristóbal. Todavía no se recuperaron los animales sustraídos

Policiales 19/05/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
pumas-camion2
Foto Ilustrativa

Personal policial de la Sección N° 23 San Guillermo, recibió del Destacamento N° 4 Capivara UR. XIII, una denuncia de un productor agropecuario de 51 años de edad, domiciliado en la ciudad de Rafaela, por la sustracción de cabezas de ganado del Establecimiento "La Paloma"
Después de tareas investigativas con el fin de lograr el esclarecimiento del hecho,, se logró la detención en zona rural de la localidad de Ñanducita de un ciudadano de 27 años, peón rural, a quien se lo notifico de la imputación del delito de abigeato, por formar parte en la sustracción del ganado.
Por otra parte, llevaron a cabo la detención por abigeato de un ciudadano de 30 años, empleado de comercio, domiciliado en zona suburbana de la ciudad de San Cristóbal, como así también procedieron al secuestro preventivo de una camioneta marca Ford Ranger, un tráiler de madera color verde y un aparato celular, por ser objetos de prueba del ilícito que se investiga.

Te puede interesar
multimedia.miniatura.813d6d88b0ec4c4f.cm9ib19taW5pYXR1cmEuanBn

Quisieron comprar una moto en Santa Fe por internet, los maniataron y robaron

Carlos Lucero
Policiales 19/01/2024

Como adelantamos en El Departamental (Segunda entrega). Dos jovenes de San Cristóbal fueron asaltados, golpeados y maniatados por cuatro sujetos, al intentar comprar una moto marca Honda Tornado de color rojo y blanco por la suma de $1.350.000. La negociación fue realizada por Whatsapp, el ilícito ocurrió en calle Castelli 4943 en la ciudad de capital.

motoo

Grave accidente en San Cristóbal

El Departamnetal
Policiales 23/01/2024

Sucedió esta mañana en Cochabamba y Juan B. Justo, en donde una camioneta utilitaria chocó a una moto. En el primer vehículo iba un joven mayor de edad y en la moto un señor junto a un niño. Se aguarda información sobre el estado de salud de las personas involucradas,

WhatsApp Image 2024-01-02 at 9.33.17 AM

Preso por robar una moto

Carlos Lucero
Policiales 02/01/2024

En las primeras horas del nuevo año, un hombre sustrajo una motocicleta marca Honda Wave desde un local bailable y se da a la fuga. Las autoridades policiales detectan el vehículo sobre la ruta 39, desde donde se produce una persecución hasta que el sujeto pierde el control del rodado y es aprendido, en Casero y La Plata.-

hospital san cristóbal

Ingresaron al Hospital tres heridos de arma blanca

Carlos Lucero
Policiales 12/02/2024

Una de ellas de 18 años con lesiones graves fue derivado al Hospital de Rafaela, en estado reservado, otro masculino de 21 años resultó con lesiones leves, mientras que el restante de 19 años presenta lesiones moderadas quedando internado en observación. Relacionado con el paciente derivado se encuentra fuera de peligro.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias