Dos detenidos por abigeato en Capivara

Policiales 19 de mayo de 2020 Por El Departamental
Uno de ellos es un peón rural domiciliado en zona de Ñanducita, el otro es un empleado de comercio radicado en San Cristóbal. Todavía no se recuperaron los animales sustraídos
pumas-camion2
Foto Ilustrativa

Personal policial de la Sección N° 23 San Guillermo, recibió del Destacamento N° 4 Capivara UR. XIII, una denuncia de un productor agropecuario de 51 años de edad, domiciliado en la ciudad de Rafaela, por la sustracción de cabezas de ganado del Establecimiento "La Paloma"
Después de tareas investigativas con el fin de lograr el esclarecimiento del hecho,, se logró la detención en zona rural de la localidad de Ñanducita de un ciudadano de 27 años, peón rural, a quien se lo notifico de la imputación del delito de abigeato, por formar parte en la sustracción del ganado.
Por otra parte, llevaron a cabo la detención por abigeato de un ciudadano de 30 años, empleado de comercio, domiciliado en zona suburbana de la ciudad de San Cristóbal, como así también procedieron al secuestro preventivo de una camioneta marca Ford Ranger, un tráiler de madera color verde y un aparato celular, por ser objetos de prueba del ilícito que se investiga.

Te puede interesar