El Departamental El Departamental

Violento triple choque sobre Ruta 34 dejó al menos 5 heridos

Fueron protagonistas del siniestro dos camiones y un automóvil, y las víctimas fueron hospitalizadas.

Policiales 08 de febrero de 2019 Carlos Lucero Carlos Lucero
accidente 34

Según informe de la Policía, ocurrió a un kilómetro de la localidad de Real Sayana, departamento Avellaneda, cuando por causas a establecer un automóvil chocó con un camión que transportaba cereal.

El vehículo de menor porte hizo un "trompo" tras la colisión y sufrió graves daños en la carrocería, y para evitar chocarlo, el conductor de un tercer vehículo —otro camión— realizó una maniobra que provocó su propio vuelco, y quedó sobre la calzada, obstaculizando el tránsito.

Según los primeros datos, los heridos serían cinco, y todos ellos fueron trasladados al hospital de Colonia Dora, aunque en principio su estado de salud no revestiría gravedad.

nuevodiario

Te puede interesar

acci Ceres

Accidente de Tránsito en Ceres

Victoria Grasso
Policiales 10 de agosto de 2020

En las primeras de este lunes se produjo un accidente de transito sobre las avenidas Mendoza e Hipólito Irigoyen en la ciudad de Ceres. En el lugar una camioneta marca Amarok pierde el control y termina colgada del puente de ingreso a una vivienda.

Lo más visto

thumbnail (1)

Michlig y Romina López inauguraron la iluminación Led de Av. San Martín

Por Ramiro Muñoz
Política 11 de agosto de 2020

Durante la tarde-noche de este lunes, el Senador Provincial Felipe Michlig y la intendenta de San Guillermo Romina López dejaron oficialmente inaugurada la nueva iluminación led a lo largo de la Av. San Martín (arteria principal de la ciudad, desde la RP 23 hasta la estación de FFCC), en el marco del Programa Departamental de Iluminación Led (Pro.Di.Led). También en la oportunidad se entregaron aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores.

Recibí las últimas Noticias