El Departamental El Departamental

Se ultiman detalles de construcción en el Parque Lineal América de Avellaneda

Personal municipal coloca el equipamiento, nivela sectores del suelo y perfila desagües naturales.

Obras públicas 27 de mayo de 2020 El Departamental El Departamental
parque-lineal-america-1-696x522

En el marco del programa de revalorización y creación de nuevos espacios verdes, el Gobierno de Avellaneda ultima detalles de construcción en el Parque Lineal América.

Personal municipal coloca el equipamiento, nivela sectores del suelo y perfila desagües naturales.

Cabe destacar que, a principios de este año, se habilitó la iluminación led en toda su extensión. El lugar cuenta además con playones circulares, bicicleteros, bancos y cestos de residuos.

Los espacios verdes son fundamentales para el desarrollo de una comunidad. Mejoran el medio ambiente y la calidad de vida de los vecinos, promoviendo la actividad social y la integración.

Te puede interesar

padre pepe

Fuerte apoyo al proyecto de Tarjeta Única de Ciudadanía

El Departamental
Política 01 de julio de 2020

Este martes, el diputado del Frente Renovador-PJ Oscar Martínez presentó su proyecto de actualización de los fondos de la Tarjeta que entrega el gobierno provincial. De la video conferencia participaron como oradores el Padre “Pepe” Di Paola, referente del Movimiento Nacional de los Curas Villeros, la subsecretaria de Inclusión e Integración de la Nación Micaela Ferraro y el Jefe de la Región Litoral de la ANSES Diego Mansilla, entre otros.

Lo más visto

avellaneda

La previa de la independencia, se vivió desde casa en Avellaneda.

El Departamental
Actualidad 09 de julio de 2020

El Gobierno de Avellaneda junto a la Escuela de Formación Integral Nº 2060 llevaron adelante, este miércoles 8 de julio en el Auditorio Municipal, el acto conmemorativo del 9 de julio, en una velada patriótica que se denominó “La previa de la Independencia, desde casa”. La misma fue televisada por Litoral TV el canal regional y las redes sociales oficiales del Municipio de nuestra ciudad.

Recibí las últimas Noticias