Secuestran carne y otros elementos de dudosa procedencia

Guardia Rural Los Pumas decomisó 200 kgs. de carne y diversos elementos que un hombre tenía en la caja de un camión. El infractor quedó en libertad.

Policiales 31/05/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
SECC 23 SAN GUILLERMO

De patrullaje preventivo por zona urbana de San Guillermo, observaron un camión, marca Ford, el cual en el interior de la caja, tenía un freezer y un sujeto que se hallaba descargando cortes de carne vacuna; por lo que personal policial consultó por sus datos y presencia en el lugar, manifestando en forma nerviosa que la carne se la había dado un ciudadano de la zona de La Campesina como parte de pago.
Se procedió a la aprehensión del hombre y al secuestro preventivo del camión, un freezer, cuatro baldes de plástico conteniendo (grasa bovina y vísceras), diez ganchos, dos sierras de mano, dos cuchillos, un machete, y doscientos kilogramos de carne vacuna en distintos cortes.
Fiscalía lo notificó por la "infracción a los artículos 205. 206 Y 239"; seguidamente se procedió, mediante digestor del Frigorífico Unión S.A de la localidad de Villa Trinidad, a desnaturalizar dicha carne por no ser apta para consumo humano dictaminado por auditor de ASSAL; El infractor se retira sin tomarse otra medida contra su estado de libertad. Interviene UFI - San Cristóbal.

Te puede interesar
Agredieron a integrantes de Seguridad Vial en un control de alcoholemia en Laguna La Verde

Agredieron a dos efectivos policiales en un control de alcoholemia a la salida de Laguna La Verde

Carlos Lucero
Policiales 29/01/2024

Uno de los efectivos atacados es una mujer, el incidente violento se desencadenó cuando fue interceptado un camión con 8 ocupantes, al realizar la prueba con el alcoholímetro el conductor dio positivo, ante la orden de detener el vehículo y la retención del carnet del infractor como medida cautelar, los ocupantes del rodado comenzaron a insultar a los uniformados llegando a propinar golpes al personal de Seguridad Vial, por lo que se detuvo a dos hombres y una mujer.

Lo más visto
Barrio Dho

La vecinal de Barrio Dho adquirió una máquina de fumigar

El Departamental
Actualidad 25/04/2024

Días atrás los dirigentes de la mencionada institución realizaron una conferencia de prensa para dar a conocer la adquisición de una máquina de niebla para poder fumigar en domicilios del barrio. Carlos Airaldo, titular de la vecinal comentó sobre la iniciativa para combatir el dengue.

Recibí las últimas Noticias