El Departamental El Departamental

Secuestran carne y otros elementos de dudosa procedencia

Guardia Rural Los Pumas decomisó 200 kgs. de carne y diversos elementos que un hombre tenía en la caja de un camión. El infractor quedó en libertad.

Policiales 31 de mayo de 2020 El Departamental El Departamental
SECC 23 SAN GUILLERMO

De patrullaje preventivo por zona urbana de San Guillermo, observaron un camión, marca Ford, el cual en el interior de la caja, tenía un freezer y un sujeto que se hallaba descargando cortes de carne vacuna; por lo que personal policial consultó por sus datos y presencia en el lugar, manifestando en forma nerviosa que la carne se la había dado un ciudadano de la zona de La Campesina como parte de pago.
Se procedió a la aprehensión del hombre y al secuestro preventivo del camión, un freezer, cuatro baldes de plástico conteniendo (grasa bovina y vísceras), diez ganchos, dos sierras de mano, dos cuchillos, un machete, y doscientos kilogramos de carne vacuna en distintos cortes.
Fiscalía lo notificó por la "infracción a los artículos 205. 206 Y 239"; seguidamente se procedió, mediante digestor del Frigorífico Unión S.A de la localidad de Villa Trinidad, a desnaturalizar dicha carne por no ser apta para consumo humano dictaminado por auditor de ASSAL; El infractor se retira sin tomarse otra medida contra su estado de libertad. Interviene UFI - San Cristóbal.

Te puede interesar

abigeato 28

Faenaron clandestinamente y luego volvieron a buscar el arma 

El Departamental
Policiales 29 de junio de 2020

Anoche, en un operativo en conjunto entre la Policia de Seguridad Vial, los Pumas de Huanqueros y la sección de Cuatrerismo de la URXIII, se detuvo la marcha de vehículo tipo Pick-up Marca Ford conducida por el señor C. acompañado por la señora K. quienes trasladaban un animal vacuno faenado.

Lo más visto

pepo

Por mayoría, se aprobó el aumento de la Tributaria Municipal

El Departamental
Política 01 de julio de 2020

Los ediles del FPCyS y de Cambiemos votaron en bloque afirmativamente el incremento de la UTM. Sostienen que era necesario para que el municipio pueda continuar cumpliendo los servicios. Sostienen que el aumento representa un promedio de $100 por hogar. Por su parte los los concejales Morel y Gaineddu se opusieron al aumento.-

cronica-murio-peron

Fito Keller: La muerte de Perón en el recuerdo de un Peronista y Racinguista 

El Departamental
Actualidad 01 de julio de 2020

De esta forma le gusta que se lo reconozca al dirigente justicialista, que nos cuenta sobre cómo vivió aquel  frío 1ero de Julio cuando se anunciaba la muerte de Juan Domingo Perón.- La vida del General  fue la pasión que dividió la historia de la Argentina, en ese contexto su muerte y su velorio es un capitulo central como referencia de todos los tiempos. 

Recibí las últimas Noticias