


Un camionero dio positivo el test de alcoholemia y se fugó
Carlos Lucero
Policía de Seguridad Vial tomó conocimiento por parte del personal del Peaje en Ruta Nacional Nº 34 KM 378 que un camionero se encontraría alcoholizado por lo que proceden a detener la marcha del mismo y a realizar test de alcoholemia pero el conductor se pone muy agresivo con el personal y se da a la fuga.
Antes de llegar a Ceres baja por un camino rural a gran velocidad hacia el Oeste pasando hacia la Provincia de Santiago del Estero, por lo que rápidamente se le da conocimiento a personal de Selva quienes logran detener la marcha del camión y luego de ocasionar nuevamente daños logran aprehender a su chofer a quien el test de alcoholemia arrojo un resultado de 1.89 g/l.
Luego de una requisa del vehículo en cuestión se logra secuestrar botellas y latas de cerveza, un machete y el mismo camión. Intervino Fiscal en turno quien ordeno la detención del conductor, de 43 años de edad, domiciliado en María Susana Provincia de Santa Fe.-



La investigación por abigeato que terminó con un golpe al narcotráfico: secuestraron 109 kilos de marihuana

Lluvia blanca cae sobre la provincia: 800 kilos de cocaína boliviana fueron incautado en tres operativos distintos



