El Departamental El Departamental

Un camionero dio positivo el test de alcoholemia y se fugó

Sucedió en el Peaje de la Ruta Nacional Nº 34 KM, cercano a la localidad de Ceres. Un camionero dio positivo en el test de alcoholemia y posteriormente se dio a la fuga.

Policiales 01 de junio de 2020 El Departamental El Departamental
images (2)
Foto Ilustrativa

Policía de Seguridad Vial tomó conocimiento por parte del personal del Peaje en Ruta Nacional Nº 34 KM 378 que un camionero se encontraría alcoholizado por lo que proceden a detener la marcha del mismo y a realizar test de alcoholemia pero el conductor se pone muy agresivo con el personal y se da a la fuga.

Antes de llegar a Ceres baja por un camino rural a gran velocidad hacia el Oeste pasando hacia la Provincia de Santiago del Estero, por lo que rápidamente se le da conocimiento a personal de Selva quienes logran detener la marcha del camión y luego de ocasionar nuevamente daños logran aprehender a su chofer a quien el test de alcoholemia arrojo un resultado de 1.89 g/l.

Luego de una requisa del vehículo en cuestión se logra secuestrar botellas y latas de cerveza, un machete y el mismo camión. Intervino Fiscal en turno quien ordeno la detención del conductor, de 43 años de edad, domiciliado en María Susana Provincia de Santa Fe.-

Te puede interesar

12547-12460-ambulancia6

Accidente de tránsito en Arrufó

El Departamental
Policiales 06 de julio de 2020

Ocurrió siendo las 20:10 Hs. de este domingo, donde un motociclista perdió el control del vehículo y se accidento. Luego fue trasladado al Hospital Jaime Ferre de Rafaela.

Lo más visto

convenioMVPPAL

Aportes para colocación de luminarias led en otras 9 localidades

El Departamental
Política 14 de julio de 2020

El Senador Provincial Felipe Michlig visitó Moisés Ville en donde procedió a la entrega de aportes y firma de convenios con 9 Comunas, en el marco del “Programa Departamental de Luminarias Led” financiado con recursos de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores y -complementariamente- de los Gobiernos Locales.

Recibí las últimas Noticias