El Departamental El Departamental

Cambiemos en Santa Fe se reunió con Perotti para analizar la situación económica y sanitaria

Tras el ingreso de nuestra provincia en una nueva etapa de aislamiento social, dirigentes de Cambiemos en Santa Fe mantuvieron un extenso diálogo con el gobernador Perotti, donde acercaron diversas propuestas y acordaron trabajar en conjunto para reactivar la economía y sostener la apertura lograda.

Política 08 de junio de 2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
Cambiemos en Santa Fe con Perotti

El pasado viernes, exactamente a las 18.30 hs, el gobernador Omar Perotti acomodó su computadora y, mediante plataforma virtual, mantuvo el encuentro con un importante número de legisladores y referentes del espacio político opositor de Cambiemos en Santa Fe.


“Generamos un espacio de diálogo institucional fructuoso. Acercamos preocupaciones de las diversas localidades y trabajamos sobre propuestas vinculados a la salud, empleo, seguridad, justicia y transporte. Transmitimos la necesidad de asistir a los sectores productivos de nuestra provincia, especialmente a las pymes, e iniciamos gestiones por actividades no incluidas entre las exceptuadas”, manifestaron desde el espacio de Cambiemos en Santa Fe.


La reunión fue cordial, y más allá de las diferencias políticas, hubo un reconocimiento mutuo por el trabajo y la responsabilidad demostrada ante un proceso de crisis inédito a nivel mundial.


Participaron del encuentro, además del gobernador Perotti: los legisladores de Rosario Roy López Molina, Renata Ghilotti, Agapito Blanco y Marcelo Megna; por Rafaela, Raul Bonino; Mariano Barria, de Carcaraña; Javier Minetti, de Baigorria; de Funes, Anita Martelli; Manuel Garcia Porta de San Justo; por Rufino, Raul Saint Martin; de Sunchales, Marita Ferrero; Roberto Amsler, de Roldán; Matías Attoresi, de Arroyo Seco; los vicepresidentes comunales Jorgelina Aguirre de Maggiolo, de Crispi, Gisela Bernal, de Las Bandurrias, Camilo Ceballos; los diputados MC: Lucas Incicco, German Mastrocola y Sergio Más Varela; y el diputado nacional Luciano Laspina.


“Frente a un escenario de angustiante incertidumbre, desde Cambiemos buscamos involucrarnos con soluciones concretas y no caer en peligrosas especulaciones sobre los problemas que afectan a los santafesinos”, manifestaron los referentes del espacio opositor.


En ese sentido, también se manifestó el concejal López Molina, para quien “la responsabilidad de los funcionarios públicos es central en este momento”, y añadió “Las diferencias existen, el desafío es no profundizarlas con mezquindades o egoísmos. Agradecemos al gobernador por la predisposición”.


Por su parte, el gestor del encuentro y diputado provincial MC, Germán Mastrocola, señaló que “fue la primera de muchas reuniones de trabajo que van a venir”.  

Te puede interesar

WhatsApp Image 2020-10-18 at 6.42.47 PM

Declaración Política de la " Junta Provincial Partido Socialista Santa Fe"

Carlos Lucero
Política 18 de octubre de 2020

En el marco de una nueva reunión de la Junta Provincial del Partido Socialista de Santa Fe realizada de manera virtual este viernes, se analizó la grave situación económica y social que atraviesa la provincia, y también se realizó una profunda crítica al abordaje de sus consecuencias por parte del gobierno de Santa Fe que encabeza Omar Perotti. 

DSC_1172(1)

Michlig elevó al Gobernador Omar Perotti solicitudes de Municipios y Comunas por la pandemia

Por Ramiro Muñoz
Política 18 de octubre de 2020

El Senador Provincial por el Departamento San Cristóbal, Felipe Michlig, en calidad de Presidente del Comité de Emergencia Departamental –creado por Decreto N° 293/20-, elevó al Gobernador Omar Perotti, un amplio petitorio de inquietudes y solicitudes surgidas de la última reunión plenaria con Presidentes Comunales e Intendentes del Dpto. San Cristóbal, además de representantes de entidades intermedias.

1964C9D5-49CD-47DF-AC60-2D58F32C1351

El Comité Dptal. de Emergencia mantuvo una videoconferencia con el Secretario de Salud Provincial, Jorge Prieto

Por Ramiro Muñoz
Política 20 de octubre de 2020

En el día de la fecha el Senador Felipe Michlig presidió una nueva reunión del Comité Departamental de Emergencia Covid-19 (Co.De.Co.) -en forma virtual- de la que participó el Secretario de Salud Provincial, Jorge Prieto, quien respondió inquietudes de las distintas autoridades territoriales e informó sobre los alcances de la implementación del Programa "DetectAR", en las cuatro ciudades del departamento San Cristóbal, a partir de la próxima semana.

B2D067AB-47D9-47B3-8106-CE6926A14F1D

Nuevos convenios por luces LED

Por Ramiro Muñoz
Política 19 de octubre de 2020

El Senador Provincial Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y el Intendentes Horacio Rigo, encabezaron este lunes en la ciudad de San Cristóbal un acto de entrega de luminarias Led de 180wts y firma de nuevos convenios para la adquisición de más equipos y columnas para otras localidades, en el marco del Programa Departamental de Iluminación Led (Pro.Di.Led). Luego las autoridades recorrieron la obra de pavimento urbano de la ciudad y hablaron con los vecinos del lugar.

Lo Más Leído

Recibí las últimas Noticias