El nuevo Director de la Región IX de Educación sería Gustavo Contreras

Si bien no hay confirmación oficial, todo indicaría que el Profesor Contreras asumiría su nueva función en las próximas horas.

Mas Secciones - Educación 11/06/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
IMG-20200611-WA0006

Gustavo Contreras es ingeniero químico, docente de la ciudad de Ceres, y ex integrante del equipo de desarrollo local, y secretaría de la producción municipal. Todo indicaría que sería designado, en las próximas horas, como el nuevo Director de la Regional IX de Educación y Cultura del departamento San Cristobal.

Vale recordar que la Dirección Regional está sin director desde la culminación de mandato del Profesor Ruben Porcel de Peralta el pasado 10 de diciembre.

Aunque aun resta la información oficial del Ministerio de Educación de la provincia, el Profesor Contreras sería el hombre elegido para asumir en dicho cargo.

Te puede interesar
2024-03-04NID_279851O_2

Goity: "Todos los chicos en las aulas, aprendiendo"

El Departamental
Mas Secciones - Educación 05/03/2024

En virtud del paro docente establecido para los días jueves y viernes, el Gobierno prorrogará el llamado a reunión paritaria que estaba previsto inicialmente para el 7 de marzo para el martes 12. “Apelamos a generar los acuerdos necesarios para garantizar la continuidad del diálogo, pero con la necesidad ineludible de que los alumnos estén en las escuelas afianzando sus aprendizajes”, remarcó el ministro de Educación.

estudiantes-secundarios

Escuelas secundarias en Santa Fe: el 52% de los estudiantes adeuda materias

Carlos Lucero
Mas Secciones - Educación 30/01/2024

El relevamiento realizado por el ministerio de Educación de Santa Fe arrojó que de los 258.000 alumnos inscriptos en el 2023, el 52% adeuda una materia o más. "La política de avance continuo no permitió mejorar la trayectoria de los alumnos", aseguraron desde la cartera. Convocan a los estudiantes para que el 1° de febrero acudan a los establecimientos para ser evaluados.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias