El Departamental El Departamental

San Guillermo: Prisión preventiva para un hombre investigado por abuso sexual

Así lo resolvió el juez Juan Gabriel Peralta a raíz del pedido formulado por la fiscal Favia Burella en una audiencia realizada de forma remota. El imputado tiene 62 años y la víctima es la hija de su sobrino.

Judiciales 19 de junio de 2020 El Departamental El Departamental
tribunalessancristobal
tribunalessancristobal

Un hombre de 62 años cuyas iniciales son OOO quedó en prisión preventiva por el plazo de seis meses en el marco de una investigación por delitos contra la integridad sexual de una menor de edad, cometidos en la localidad de San Guillermo (departamento San Cristóbal). Así lo resolvió el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Juan Gabriel Peralta, a pedido de la fiscal Favia Burella en una audiencia realizada de forma remota a través de la aplicación Zoom.

La fiscal Burella imputó a OOO como autor penalmente responsable del delito de abuso sexual gravemente ultrajante a menor de 13 años agravado por la convivencia.

El hecho investigado

“El delito que investigamos fue cometido el pasado 14 de junio en un predio ubicado en la localidad de San Guillermo, lugar donde reside la familia de la niña y el imputado”, precisó la fiscal en la audiencia. En tal sentido, relató que “en circunstancias en que la menor estaba jugando junto a sus hermanos, el imputado la tomó en sus brazos y efectuó tocamientos en las partes íntimas de la víctima”.

Finalmente, Burella afirmó que “OOO actuó con conocimiento y voluntad de abusar sexualmente de una niña en edad de escolaridad primaria, aprovechando la circunstancia de convivencia y el trato familiar que la víctima le dispensaba”.

Te puede interesar

AMBULANCIA 3

San Guillermo: Un hombre falleció por hipotermia

El Departamental
Actualidad 03 de julio de 2020

Un hombre de 54 años fue encontrado muerto en la noche del jueves en una precaria vivienda ubicada en el basural de San Guillermo. Eugenio Toledo, fue hallado sin vida en su cama por la policía. Los vecinos estaban preocupados porque no lo habían visto durante el día por la ciudad

Lo más visto

michlig-ceres

Michlig entregó aportes e inauguró luminarias led en Ceres

El Departamental
Actualidad 07 de julio de 2020

En la tarde - noche de este lunes, el Senador Provincial Felipe Michlig junto a la Intendenta Alejandra Dupouy encabezaron sendos actos de presentación de maquinarias municipales recuperadas e inauguración de la nueva iluminación led de Bv. España -entre Avenida Belgrano y Ruta Nacional 34 – (con una inversión de $ 568.000 proveniente del Fondo de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores de la Provincia).

descarga (21)

Venado Tuerto: Detectan coronavirus en un médico 

El Departamental
Salud 07 de julio de 2020

Las primeras versiones indican que podría estar relacionado con su atención en el nosocomio de Firmat, el cual desde hace varias días se transformó en monovalente para atención exclusiva de infectados de coronavirus y donde arribaron varios pacientes infectados del foco proveniente de Carreras.

ooooooooo

Perotti recibió al FPCyS con Lifschitz a la cabeza

El Departamental
Política 07 de julio de 2020

Como estaba programado se realizó hoy al mediodía el encuentro del primer mandatario con su antecesor. El encuentro que puede ser un punto de partida para formar un clima de consenso entre los dos sectores más importante de la política santafesina, que en los primeros meses de gobiernos se mostraron extremadamente antagónicos.-

Recibí las últimas Noticias