El Departamental El Departamental

La provincia abonará la cláusula de actualización automática salarial

Será el miércoles 20 de febrero a activos y pasivos.

Actualidad 19 de febrero de 2019 El Departamental El Departamental
cajero

 El gobierno de la provincia de Santa Fe informa que este miércoles se abonará el monto correspondiente a la actualización automática de los salarios del mes de enero, tal como se había indicado oportunamente.Según lo confirmado, se abonará a activos y pasivos de la administración pública provincial, por planilla complementaria, el 20 de febrero.

Cabe recordar que en enero, el gobierno de la provincia anunció que había dispuesto continuar con el pago de la cláusula de actualización automática de los salarios durante el primer mes del año. Además, en esa oportunidad se especificó que los montos serán remunerativos, tal como lo venían siendo.

De este modo, se garantiza que todos los trabajadores de la administración pública provincial perciban el beneficio, a pesar de ingresar en un nuevo período fiscal con la aplicación del Presupuesto 2019.

Te puede interesar

Lo más visto

cronica-murio-peron

Fito Keller: La muerte de Perón en el recuerdo de un Peronista y Racinguista 

El Departamental
Actualidad 01 de julio de 2020

De esta forma le gusta que se lo reconozca al dirigente justicialista, que nos cuenta sobre cómo vivió aquel  frío 1ero de Julio cuando se anunciaba la muerte de Juan Domingo Perón.- La vida del General  fue la pasión que dividió la historia de la Argentina, en ese contexto su muerte y su velorio es un capitulo central como referencia de todos los tiempos. 

Recibí las últimas Noticias