Detienen a cuatro rafaelinos por tráfico de aves

Sucedió este sábado por la tarde en zona rural de San Cristóbal.

Policiales 06/07/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
vial jaulas

 

 

Encontrándose personal policial realizando patrullaje preventivo sobre rutas de la jurisdicción se detiene la marcha de un vehículo, donde circulan personas. Entrevistados con el chofer  y no cuentan con el permiso nacional para su circulación. Se realiza una requisa en el vehículo y se formaliza el secuestro de: diez tramperas, dos amansadoras, conteniendo en el interior presuntamente dieciocho Reina Mora, catorce Juan Chiviro y un Boyerin.

 Se detiene a los ocupantes del automóvil. Se le dio conocimiento a fiscal en turno Dra. Burella quien ordeno que una vez finalizadas las diligencias de rigor se restituya la libertad de los mismos. Se destaca que estos hombres es la tercera vez que incurren en este delito contra flora y fauna.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-03 at 11.10.22 AM

Requisa sorpresiva en pabellones de Piñero

Carlos Lucero
Policiales 03/03/2024

Se trata de operativos que se realizan de manera aleatoria en todas las unidades. Se secuestraron elementos cortopunzantes, celulares y chips que fueron puestos a disposición de la Justicia

Lo más visto
Barrio Dho

La vecinal de Barrio Dho adquirió una máquina de fumigar

El Departamental
Actualidad 25/04/2024

Días atrás los dirigentes de la mencionada institución realizaron una conferencia de prensa para dar a conocer la adquisición de una máquina de niebla para poder fumigar en domicilios del barrio. Carlos Airaldo, titular de la vecinal comentó sobre la iniciativa para combatir el dengue.

Recibí las últimas Noticias