Detienen a cuatro rafaelinos por tráfico de aves

Sucedió este sábado por la tarde en zona rural de San Cristóbal.

Policiales06 de julio de 2020Carlos LuceroCarlos Lucero
vial jaulas

 

 

Encontrándose personal policial realizando patrullaje preventivo sobre rutas de la jurisdicción se detiene la marcha de un vehículo, donde circulan personas. Entrevistados con el chofer  y no cuentan con el permiso nacional para su circulación. Se realiza una requisa en el vehículo y se formaliza el secuestro de: diez tramperas, dos amansadoras, conteniendo en el interior presuntamente dieciocho Reina Mora, catorce Juan Chiviro y un Boyerin.

 Se detiene a los ocupantes del automóvil. Se le dio conocimiento a fiscal en turno Dra. Burella quien ordeno que una vez finalizadas las diligencias de rigor se restituya la libertad de los mismos. Se destaca que estos hombres es la tercera vez que incurren en este delito contra flora y fauna.

Te puede interesar
Ranking
Imagen de WhatsApp 2025-12-06 a las 22.28.00_db079208

San Cristóbal: Fuerte choque entre un auto y una moto en Lassaga y Junín

Carlos Lucero
Actualidad07 de diciembre de 2025

Anoche el accidente fue protagonizado por una motocicleta marca Honda Wave, color negro, sin dominio visible conducida por un joven de 14 años quien se movilizaba acompañado por otro menor de 16 años, quienes fueron derivados al hospital local. La moto colisiona con un Automóvil marca Citroen C3, color blanco, conducido por el ciudadano un hombre de 68 años.

Recibí las últimas Noticias