El Departamental El Departamental

Marcelo Gonzalez candidato a Diputado Provincial

Anoche la UCR departamental eligió quienes lo representarán en la legislatura provincial, participaron alrededor de 60 dirigentes departamentales en la votación secreta que arrojó el siguiente resultado: Gonzales 21, Martino 17, Salari 10, Sella 10.

Política 20 de febrero de 2019 El Departamental El Departamental
marcelo g

Con el voto de Delegados Departamentales, Presidentes Distritales de la UCR, Presidentes Comunales, Concejales e Intendentes se ungieron como candidato a Diputado Provincial, y el Senador Suplente que acompañará a Felipe Michlig en la boleta que competirá el próximo 28 de abril.

Te puede interesar

oscar martinez

Proponen trasladar el Congreso Nacional al Área Metropolitana de Rosario

El Departamental
Política 03 de agosto de 2020

El proyecto es del diputado provincial de Santa Fe Oscar Martínez, presidente del Bloque del  Frente Renovador e integrante del interbloque del PJ en esa provincia. La iniciativa que se enmarca en el “Plan Federal Brigadier Estanislao López” que plantea la refederalización de la Argentina pensando en la pos pandemia y en la nueva normalidad.

economy-minister-martin-guzman-stock-929732

El gobierno logra una fuerte quita de la deuda externa privada

El Departamental
Política 04 de agosto de 2020

El gobierno nacional pagará 54,8 dólares por cada 100 de deuda que dejó el macrismo con acreedores privados. El acuerdo se viene gestando desde el inicio del gobierno de Fernández. Argentina ahorrará casi 30 mil millones de dólares gracias a la negociación. 

ceres03-1-

 Felipe Michlig entregó aportes en Ceres y recorrió obras municipales junto a la Intendenta Alejandra Dupouy

El Departamental
Política 04 de agosto de 2020

Este lunes el Senador Provincial Felipe Michlig desarrolló una intensa agenda de actividades en la ciudad de Ceres, junto a la Intendenta Alejandra Dupouy, comenzando con la entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional por un monto total de $ 425 mil y luego con la recorrida por numerosas obras que lleva adelante la administración municipal.  

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias