Reconquista: Encontraron muerta a Rocio Vera

 Se trata de una joven de 14 años que estaba desaparecida desde anoche.

Policiales 13/07/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
FB_IMG_1594687445673

A las 18:00 horas de este lunes 13 de julio de 2020 reportaron el hallazgo del cuerpo de una adolescente en un baldío en la Avenida Interbarrial Sur al 4.100, entre 99 y 101, Barrio Carmen Luis. Sus familiares confirmaron que es el cuerpo sin vida de Rocío Magalí Vera, de 14 años. "El cuerpo está desnudo, boca abajo y con la cabeza tapada con un trapo", detallaron. Agregaron que Rocío estaba embarazada de dos meses y vivía con su novio en la casa de la suegra en Barrio La Loma. 
Fuente: Reconquista Hoy.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-22 at 9.15.11 PM

Un motociclista de Villa Trinidad perdió la vida en San Guillermo

El Departamental
Policiales 23/03/2024

El hecho ocurrió a la altura de San Guillermo sobre la ruta 23 y calle Jujuy, ayer por la tarde noche. Estuvieron involucrados en el siniestro una pick up Toyota Hilux , una pick up marca Chevrolet s10, (ambas camionetas circulaban sentido Sur – Norte) y una motocicleta Honda XR guiada por un masculino de 41 años, quien falleció.

motoo

Grave accidente en San Cristóbal

El Departamnetal
Policiales 23/01/2024

Sucedió esta mañana en Cochabamba y Juan B. Justo, en donde una camioneta utilitaria chocó a una moto. En el primer vehículo iba un joven mayor de edad y en la moto un señor junto a un niño. Se aguarda información sobre el estado de salud de las personas involucradas,

Agredieron a integrantes de Seguridad Vial en un control de alcoholemia en Laguna La Verde

Agredieron a dos efectivos policiales en un control de alcoholemia a la salida de Laguna La Verde

Carlos Lucero
Policiales 29/01/2024

Uno de los efectivos atacados es una mujer, el incidente violento se desencadenó cuando fue interceptado un camión con 8 ocupantes, al realizar la prueba con el alcoholímetro el conductor dio positivo, ante la orden de detener el vehículo y la retención del carnet del infractor como medida cautelar, los ocupantes del rodado comenzaron a insultar a los uniformados llegando a propinar golpes al personal de Seguridad Vial, por lo que se detuvo a dos hombres y una mujer.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias