El Departamental El Departamental

San Cristóbal: Un menor golpeó a dos mujeres para robarle 

Un menor de edad golpea y roba a dos mujeres, la suma de 36 mil pesos, en otro hecho roban 2 motos desde un depósito municipal y por último golpean a un menor de edad para robarle el teléfono celular.

Policiales 19 de julio de 2020 El Departamental
san cristobal policiales
Fin de semana violento en la ciudad.

Anoche, Personal del CRE, aprehendió a un menor de edad que habría ingresado a un domicilio en calle Alberti al 1300 y bajo amenaza y golpes a unas mujeres menores de edad, le sustrajo dinero en efectivo (36 mil pesos). 
Los efectivos policiales lograron recuperar en los baldíos lindantes cerca de 26000 pesos.

Con intervención del juzgado de 2da nominación , quienes ordenan la detención para el menor de edad, quien sería el autor del robo y cuenta con numerosos antecedentes. Seguidamente es trasladado a la ciudad de Rafaela.

Robaron dos motos secuestradas por el Municipio

Además, a raíz de un llamado telefónico, se informó que por calle Pte. Perón al 800 observó a dos masculino que llevarían una motocicleta marca Guerrero color rojo a la par, por tal motivo, personal del CRE observa a la altura de la Plaza Rivadavia los masculinos antes mencionados, y al tratar de identificarlos estos se dan la fuga por calle Las Heras hacia el Este, logrando interceptar a uno de ello, quien en forma espontánea, manifiesta que momentos antes se había encontrado en calle con otro joven, quien le pidió que lo ayudara a cinchar 2 motocicletas, las que habían sacado de la jaula de secuestros judiciales ubicada en el predio del ferrocarril.

Posteriormente se logró el recupero de las dos motocicletas.

Lo Golpeó para Robarle el celular

Por último, se investiga el hecho de hurto de un celular. El mismo se dio en Azcuénaga al 1500,  donde una persona mayor manifestó que su hijo se encontraba sentado en la puerta de ingreso a su casa, cuando se presenta un hombre que le pide ingresar al patio a tomar algo, negándose el menor, recibe un golpe con un elemento contundente, sustrayéndole su teléfono celular marca Samsung J CORE 2, color negro, dándose a la fuga del lugar. El menor presenta Lesiones Leves.

Te puede interesar

covid-768x432

Santa Fe volvió a superar los 100 casos de Covid-19

El Departamental
Salud 06 de agosto de 2020

El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informa a la población que en el día de la fecha se han confirmado 101 casos nuevos de COVID-19, en el territorio provincial.Casos nuevos confirmados

Lo más visto

Sin título2020

Adiós a las aulas

El Departamental
Educación 07 de agosto de 2020

Como todos los años, un nuevo grupo de docentes se jubila, luego de un poco más de 35 años de trabajo, educando y capacitándose, los maestros y profesores nos dejan emotivas palabras de este momento tan especial en sus vidas.

Recibí las últimas Noticias