El Departamental El Departamental

Chocaron dos camiones entre Petronila y San Justo

Minutos antes de las 19 de este jueves se produjo un grave accidente sobre la Ruta 2 entre Petronila y San Justo donde un camionero oriundo de San Justo terminó con lesiones graves en sus piernas.

Policiales 22 de febrero de 2019 El Departamental El Departamental
accidente san justo

A las 19 horas de este jueves el personal de Bomberos Voluntarios de la ciudad de San Justo partió con varias dotaciones rumbo a la ruta que une Villa Saralegui con San Justo.

En el lugar vecinos que transitaban la zona se encontraban con el choque entre dos camiones que circulaban en el mismo sentido quedando uno de los conductores atrapado entre los hierros por lo que se solicitaba la presencia de nuestros voluntarios.

Por la gran polvareda reinante en la zona

El accidente en el que se vieron involucrados un transportista oriundo de Reconquista quien avanzaba con sentido norte – sur y un camión con acoplado de la firma “Transporte Osvaldo Grosso” que circulaba en el mismo sentido ocurrío en una ruta de tierra donde transitan a diario más de 60 camiones cargados con cereales.

Según fuentes extraoficiales debido a la polvareda reinante en la zona el conductor de San Justo de apellido Peñalba no pudo evitar colisionar de atrás el acoplado del camión que circulaba adelante.

Producto del tremendo impacto el conductor de nuestra ciudad quedó atrapado y debió ser retirado de entre los hierros por bomberos voluntarios que utilizaron los elementos que poseen para este tipo de accidentes.

Peñalba fue trasladado en ambulancia hacia San Justo y desde allí al Hospital José María Cullen debido a la gravedad de las heridas en sus piernas.

Dos accidentes similares en muy pocas horas

El accidente entre estos dos camiones de gran porte lleva a llamar a un tiempo de concientización entre los conductores de todo tipo de vehículos que transitan sobre la Ruta N°2 ya que es de mucha peligrosidad hacerlo a alta velocidad o intentar cruzar entre la polvareda a otro conductor.

Cabe destacar que en la tarde del miércoles una camioneta que circulaba entre la tierra impactó de lleno contra el acoplado de un camión que transitaba por la misma mano. Por suerte en este caso no hubo que lamentar heridos; solo daños materiales.

Fuente: Cadena 2000

Te puede interesar

42234EDE-F54A-478B-8232-9FE5CF5A02FF

Licitación para renovación de Cartelería Urbana

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 04 de agosto de 2020

En el municipio de la ciudad se realizó una Apertura de Sobres para la Licitación Pública 02/2020 «Compra de Cartelería Urbana» financiada con recursos del Programa de Infraestructura para la Seguridad Vial en Gobiernos Locales.

381a9a45-1b2c-40ed-8f53-aee508260774-690x377

En Moisés Ville se presenta “El amor en tiempos de barbijos”

El Departamental
Cultura 06 de agosto de 2020

La obra “El amor en tiempos de barbijos”, está escrita por Estela Maris Romero, una escritora de Moisés Ville y cuenta con la dirección de Nora Cecotti y Telma Vallado, ambas coordinadoras del taller de teatro para niños y adolescentes de la mencionada localidad.

Lo más visto

covid-768x432

Santa Fe volvió a superar los 100 casos de Covid-19

El Departamental
Salud 06 de agosto de 2020

El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informa a la población que en el día de la fecha se han confirmado 101 casos nuevos de COVID-19, en el territorio provincial.Casos nuevos confirmados

INCENDIOS

Incendios en San Cristóbal

El Departamental
Actualidad 06 de agosto de 2020

Se volvieron incontrolables, por eso, las autoridades locales, los bomberos y la policía solicitan a los vecinos de la ciudad colaboración, conciencia social y denunciar a los responsables de los incendios intencionales para que reciban las sanciones correspondientes.

Un San Cayetano distinto

San Cayetano, un festejo distinto en San Cristóbal

El Departamental
Actualidad 06 de agosto de 2020

Una celebración distinta en San Cristóbal acorde a la cuarentena, la iglesia organiza tres misas de 30 personas para mañana, con bendición de los elementos de trabajo y con la presencia de la imagen para que los fieles puedan venerar al Santo. Nos cuenta el Padre Lucas Spessot, quien resaltaba que no se realiza la tradicional procesión.-

Recibí las últimas Noticias