El Departamental El Departamental

Chocaron dos camiones entre Petronila y San Justo

Minutos antes de las 19 de este jueves se produjo un grave accidente sobre la Ruta 2 entre Petronila y San Justo donde un camionero oriundo de San Justo terminó con lesiones graves en sus piernas.

Policiales 22/02/2019 Carlos Lucero Carlos Lucero
accidente san justo

A las 19 horas de este jueves el personal de Bomberos Voluntarios de la ciudad de San Justo partió con varias dotaciones rumbo a la ruta que une Villa Saralegui con San Justo.

En el lugar vecinos que transitaban la zona se encontraban con el choque entre dos camiones que circulaban en el mismo sentido quedando uno de los conductores atrapado entre los hierros por lo que se solicitaba la presencia de nuestros voluntarios.

Por la gran polvareda reinante en la zona

El accidente en el que se vieron involucrados un transportista oriundo de Reconquista quien avanzaba con sentido norte – sur y un camión con acoplado de la firma “Transporte Osvaldo Grosso” que circulaba en el mismo sentido ocurrío en una ruta de tierra donde transitan a diario más de 60 camiones cargados con cereales.

Según fuentes extraoficiales debido a la polvareda reinante en la zona el conductor de San Justo de apellido Peñalba no pudo evitar colisionar de atrás el acoplado del camión que circulaba adelante.

Producto del tremendo impacto el conductor de nuestra ciudad quedó atrapado y debió ser retirado de entre los hierros por bomberos voluntarios que utilizaron los elementos que poseen para este tipo de accidentes.

Peñalba fue trasladado en ambulancia hacia San Justo y desde allí al Hospital José María Cullen debido a la gravedad de las heridas en sus piernas.

Dos accidentes similares en muy pocas horas

El accidente entre estos dos camiones de gran porte lleva a llamar a un tiempo de concientización entre los conductores de todo tipo de vehículos que transitan sobre la Ruta N°2 ya que es de mucha peligrosidad hacerlo a alta velocidad o intentar cruzar entre la polvareda a otro conductor.

Cabe destacar que en la tarde del miércoles una camioneta que circulaba entre la tierra impactó de lleno contra el acoplado de un camión que transitaba por la misma mano. Por suerte en este caso no hubo que lamentar heridos; solo daños materiales.

Fuente: Cadena 2000

Te puede interesar

comisar%C3%ADa-660x330

Privaron de la libertad a periodista mientras trabajaba

El Departamental
Policiales 22/09/2020

La Policía de Frontera (Santa Fe) impidió que el cronista, Franco Cervera de Radio Estación 102.5 realizará la cobertura de disturbios que se estaban produciendo en la comisaría de Barrio Puzzi entre efectivos de la fuerza y algunos vecinos.

WhatsApp Image 2020-09-20 at 16.21.45

El autismo mejora con la alimentación

Ivana Litvak
Actualidad 21/09/2020

Los niños autistas obtienen notorios resultados si dejan de consumir gluten. La experiencia se replica en miles de casos. En San Cristóbal, los padres de Franco comparten su experiencia.

REMATE 24 SEPTIEMBRE

Ya están disponibles los catálogos en PDF y Virtual el la web www.bellamar.com.ar Remate San Cristóbal.

Lo Más Leído

festram 02

Respuesta de FESTRAM a intendentes y presidentes comunales ratificando el paro

El Departamental
Gremiales 22/09/2020

Resulta de dudosa responsabilidad “totalizar” al conjunto de autoridades municipales y comunales la autoría de un comunicado, tras haber recibido esta Federación la comunicación de Intendentes y Presidentes de Comunas que manifiestan no ser parte del mismo. La ausencia de firmas de autoridades demuestra la rastrera intencionalidad de amedrentar a los trabajadores y a las organizaciones gremiales que los representan, para perjudicar el ejercicio constitucional del derecho de huelga.

comisar%C3%ADa-660x330

Privaron de la libertad a periodista mientras trabajaba

El Departamental
Policiales 22/09/2020

La Policía de Frontera (Santa Fe) impidió que el cronista, Franco Cervera de Radio Estación 102.5 realizará la cobertura de disturbios que se estaban produciendo en la comisaría de Barrio Puzzi entre efectivos de la fuerza y algunos vecinos.

Recibí las últimas Noticias