Fiesta clandestina en barrio San José

Este sábado por la mañana Personal de Agrupación Cuerpos tomó conocimiento que en un domicilio de barrio San José en la ciudad de San Cristóbal se estaría realizando una fiesta.

Policiales 03/08/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
fiesta san jose
Foto Ilustrativa

Se constata a través de la puerta de un garaje la cantidad aproximada de 15 personas las cuales estaban ingiriendo bebidas alcohólicas con luces sicodélicas y música en elevado volumen.Se entrevista al propietario de la vivienda a quien se lo anoticia de los pormenores de la presencia policial en el lugar. Se procedió a la identificación de las personas y de los vehículos en el lugar y se dio conocimiento de inmediato a la Fiscal en turno quien ordenó las directivas a seguir.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-03 at 11.10.22 AM

Requisa sorpresiva en pabellones de Piñero

Carlos Lucero
Policiales 03/03/2024

Se trata de operativos que se realizan de manera aleatoria en todas las unidades. Se secuestraron elementos cortopunzantes, celulares y chips que fueron puestos a disposición de la Justicia

WhatsApp Image 2024-03-22 at 9.15.11 PM

Un motociclista de Villa Trinidad perdió la vida en San Guillermo

El Departamental
Policiales 23/03/2024

El hecho ocurrió a la altura de San Guillermo sobre la ruta 23 y calle Jujuy, ayer por la tarde noche. Estuvieron involucrados en el siniestro una pick up Toyota Hilux , una pick up marca Chevrolet s10, (ambas camionetas circulaban sentido Sur – Norte) y una motocicleta Honda XR guiada por un masculino de 41 años, quien falleció.

motoo

Grave accidente en San Cristóbal

El Departamnetal
Policiales 23/01/2024

Sucedió esta mañana en Cochabamba y Juan B. Justo, en donde una camioneta utilitaria chocó a una moto. En el primer vehículo iba un joven mayor de edad y en la moto un señor junto a un niño. Se aguarda información sobre el estado de salud de las personas involucradas,

coimas

Quiso coimear a la policía con $20 millones y terminó preso

Carlos Lucero
Policiales 24/01/2024

Se trata de un hombre que tenía buscado por el Juzgado Federal Nº 3 de Rosario desde 2019. En la intersección de las rutas 42 y 40 fue interceptado por un control cuando circulaba en sentido contrario y emprendió la fuga. Fue detenido a 14 kilómetros y quedó detenido tras ofrecer una suma de 20 millones para escapar.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias