


El Programa de Iluminación Led (Pro.Di.Led.) se extiende a otras 6 Comunas del Departamento
Por Ramiro Muñoz
El Senador Michlig (impulsor del Programa) reseñó que “con los convenios y montos efectivizados en el día de hoy, incorporamos al Pro.Di.Led a 6 comunas más, con la compra de 117 luminarias led de 180 Watts, y una inversión de $ 1.041.300”. (ver cuadro abajo).
También en la ocasión el Pte. Comunal de Capivara, Christian Suanes, recibió un aporte del PFI de $ 38.000 mil, -2° cuota- para equipos informáticos del Samco.
“Ya son 19 las localidades beneficiadas”
“Con la incorporación de estas 6 comunas ya son 19 las localidades favorecidas por el Pro.Di.Led. con la compra de más de 400 luminarias, con una inversión superior a los 4 millones de pesos, lo cual es fruto de un esfuerzo conjunto, organizado y con visión de futuro”, graficó el representante departamental.
El Diputado González remarcó que “los beneficios de incorporar tecnología de iluminación led son múltiples ya que brinda una mayor luminosidad y mejor estética urbana, así como un menor costo de mantenimiento y más vida útil, contribuyendo también al medioambiente, ayudando a la seguridad de los vecinos”.


Nuevas autoridades para un Socialismo "unido, protagonista y solidario con quienes peor la pasan con Milei"

Cattalini: "Salmain tiene que rendir cuentas ante la justicia"

Autoridades del Socialismo en el departamento San Cristóbal

Pullaro reivindicó la regionalización como "el camino para mostrarle al país un modelo de desarrollo y producción"



