El Programa de Iluminación Led (Pro.Di.Led.) se extiende a otras 6 Comunas del Departamento

En la Casa del Senado de San Cristóbal, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González encabezaron el acto mediante el cual otras 6 localidades se suman a los beneficios del Programa Departamental de Iluminación Led (Pro.Di.Led.)-, financiado con aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores, de la Cámara de Diputados y complementariamente por los Gobiernos locales.

Política 05/08/2020 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
C3FC698C-9C4C-4D06-AB48-254A690DEE26

El Senador Michlig (impulsor del Programa) reseñó que “con los convenios y montos efectivizados en el día de hoy, incorporamos al Pro.Di.Led a 6 comunas más, con la compra de 117 luminarias led de 180 Watts, y una inversión de $ 1.041.300”. (ver cuadro abajo). 

También en la ocasión el Pte. Comunal de Capivara, Christian Suanes, recibió un aporte del PFI de $ 38.000 mil, -2° cuota- para equipos informáticos del Samco.

 

“Ya son 19 las localidades beneficiadas”

“Con la incorporación de estas 6 comunas ya son 19 las localidades favorecidas por el Pro.Di.Led. con la compra de más de 400 luminarias, con una inversión superior a los 4 millones de pesos, lo cual es fruto de un esfuerzo conjunto, organizado y con visión de futuro”, graficó el representante departamental.

El Diputado González remarcó que “los beneficios de incorporar tecnología de iluminación led son múltiples ya que brinda una mayor luminosidad y mejor estética urbana, así como un menor costo de mantenimiento y más vida útil, contribuyendo también al medioambiente, ayudando a la seguridad de los vecinos”.

Te puede interesar
El lunes 5 se inauguran 22 viviendas con la presencia de Lisandro Enrico

Se inauguran 22 viviendas en San Cristóbal con la presencia del Ministro Lisandro Enrico

Carlos Lucero
Política 30/01/2024

Así lo informó el Senador Provincial Felipe Michlig esta mañana, en el marco de una visita realizada a las escuelas de verano ministeriales. Michlig confirmó que el lunes próximo se inaugurarán 22 viviendas en el Barrio Juan XXIII de la ciudad de San Cristóbal, este acto lo encabezaría el Ministro de Obras Públicas Lisandro Enrico y no se descarta la presencia del propio Gobernador Maximiliano Pullaro.

Lidia Nievas Pta. Comunal de La Lucila

En marcha las primeras dos viviendas sociales en La Lucila

Carlos Lucero
Política 23/01/2024

La presidente comunal Lidia Nievas se mostró orgullosa por la participación de las integrantes del representativo de fútbol femenino de su localidad y con el torneo femenino, que por primera vez organiza en el club Defensores de La Lucila. Por otra parte anunció la realización de dos viviendas sociales en el nuevo loteo que se destinará a la urbanización de la localidad ubicada sobre la ruta 2.

infraestructura-rural-1

El Senador Felipe Michlig gestiona mayor infraestructura rural para el Dpto. San Cristóbal

Carlos Lucero
Política 15/02/2024

El Senador Felipe Michlig, mantuvo una reunión de trabajo en el ámbito de la Cámara de Senadores de la Provincia con el Secretario de Infraestructura Productiva Mauricio Basso y el Director de Infraestructura Rural Roberto Tito Tión, ambos del Ministerio de Desarrollo Productivo, a fin de analizar obras de infraestructura rural en distritos del Departamento San Cristóbal.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias