El Departamental El Departamental

Ferro se quedó con el cuadrangular en Ceres

Vencieron en los penales al dueño de casa, antes habían derrotado al CAT. Grandes presentaciones de Niello y Bazán, dos de sus refuerzos. 

Deportes 27 de febrero de 2019 El Departamental El Departamental
Ferro dhooo

El domingo, en cancha del Atl. Ceres Unión, 4 equipos de la Ceresina comenzaron a sacarse la modorra pensando en lo que pasará en días, el inicio del torneo liguista, y Ferro, con un equipo repleto de refuerzos, mostró su mejor versión y ganó la Copa, dejando en claro que quiere ser uno de los protagonistas del 2019, no solo en la Ceresina, sino también en Copa Santa Fe. Oro, Mario Oliva, Curli Caballero, Simonatti, Jehiel Bazán y José María Niello son las caras nuevas más importantes en el conjunto de Bodoira, más allá que se han ido Baigorria, Hansen, Fragata y Cabral. 
En el primero de los partidos, CACU venció por 2 a 1 a Unión Arrufó, y posteriormente, Ferro dio cuentas 3 a 2 del Atlético Tostado. Lo ganaba el Verde sancristobalense 3 a 0 con goles de Niello, Caballero y Bazán, pero el combinado de García descontó en dos ocasiones y casi lo termina empatando. 
En la definición del torneo, y desde el punto del penal, los de la cabera departamental, se impusieron a Atlético Ceres.

Fue tres a dos en esta instancia y habían igualado en dos goles los setenta minutos de juego, divididos en dos tiempos de treinta y cinco cada uno. Ferro se repitió goleadores con Niello y Bazán, mientras que para el Rojo marcaron Almaraz y Robledo. 
A dos semanas del comienzo del campeonato, los protagonistas tuvieron juego formal y más allá de una estadística que no trasciende, mientras no sea oficial el certamen, los entrenadores sacaron conclusiones hacia el 10 de marzo.

l CAT goleó y quedó 3ero
El "verde" le ganó de manera contundente a Unión Arrufó y se quedó con el duelo de perdedores de la primera ronda.
Atlético Tostado se impuso por ocho goles a uno y más allá de del estupor que genera la estadística, ambos piensan en el comienzo de la competencia oficial.
Síntesis 
Atlético Tostado 8 (Milton Ponce-Mantovani-2-Moraga-3-Armando-Agustín Roldán) - Unión Arrufó 1 (Facundo Tolosa).

Te puede interesar

puentes

El trabajo solidario de Construyendo Puentes 

El Departamental
Sociedad 29 de junio de 2020

La asociación civil “Construyendo Puentes” nació hace ochos años en Santa Fe, en donde un grupo de profesionales, estudiantes y trabajadores se reunieron para tratar de darle un marco formal al trabajo voluntariado y solidario.

pepo

Por mayoría, se aprobó el aumento de la Tributaria Municipal

El Departamental
Política 01 de julio de 2020

Los ediles del FPCyS y de Cambiemos votaron en bloque afirmativamente el incremento de la UTM. Sostienen que era necesario para que el municipio pueda continuar cumpliendo los servicios. Sostienen que el aumento representa un promedio de $100 por hogar. Por su parte los los concejales Morel y Gaineddu se opusieron al aumento.-

Lo más visto

AMBULANCIA 3

San Guillermo: Un hombre falleció por hipotermia

El Departamental
Actualidad 03 de julio de 2020

Un hombre de 54 años fue encontrado muerto en la noche del jueves en una precaria vivienda ubicada en el basural de San Guillermo. Eugenio Toledo, fue hallado sin vida en su cama por la policía. Los vecinos estaban preocupados porque no lo habían visto durante el día por la ciudad

simulacion emergento

Nueve estudiantes de 6° año de Medicina de la UNL podrán completar sus estudios de manera presencial

El Departamental
Educación 03 de julio de 2020

Se trata de nueve estudiantes de la Práctica Final Obligatoria (PFO) de Medicina que para recibirse sólo les resta realizar tres semanas de actividades en el Centro de Simulación. El Gobierno de Santa Fe autorizó a la UNL a desarrollar estas tareas esenciales siguiendo estrictamente protocolos de bioseguridad -general y específico- desarrollados por la institución y aprobados por el Poder Ejecutivo provincial.

Recibí las últimas Noticias