La Enseñanza Agropecuaria en la Escuela Granja: testimonios en primera persona

La Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja de la UNL organiza un ciclo de entrevistas virtuales en torno al Día Nacional de la Educación Agropecuaria. La primera se concretará el jueves 6, a las 17.30, y se transmitirá por el canal de Youtube de EAGG.

Mas Secciones - Educación 06/08/2020 Victoria Grasso Victoria Grasso
Drone_Escuela_Granja_Low-0118

En el marco de la celebración del Día Nacional de la Educación Agropecuaria -que se conmemora cada 6 de agosto en la Argentina-, la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja de la Universidad Nacional del Litoral (EAGG-UNL) propone un ciclo de entrevistas virtuales abiertas a toda la comunidad educativa. El objetivo es poner de relieve la importancia de la educación agropecuaria.

Titulado "La Enseñanza Agropecuaria en la EAGG: testimonios en primera persona", el ciclo se desarrollará durante agosto y septiembre con entrevistas a distintos actores de la comunidad educativa: ex alumnos que continuaron su formación en carreras afines a la producción agropecuaria; ex docentes de la escuela; alumnos que participaron en distintos proyectos de programas de UNL; padres de alumnos que son productores agropecuarios de la región; y alumnos de otras escuelas agrotécnicas del país.

La agenda comenzará este jueves 6, a las 17.30, y será protagonizada por estudiantes de 6to año de la EAGG-UNL. Cabe señalar que todas las entrevistas se transmitirán en vivo por el canal de Youtube de la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja UNL.

Te puede interesar
2024-03-04NID_279851O_2

Goity: "Todos los chicos en las aulas, aprendiendo"

El Departamental
Mas Secciones - Educación 05/03/2024

En virtud del paro docente establecido para los días jueves y viernes, el Gobierno prorrogará el llamado a reunión paritaria que estaba previsto inicialmente para el 7 de marzo para el martes 12. “Apelamos a generar los acuerdos necesarios para garantizar la continuidad del diálogo, pero con la necesidad ineludible de que los alumnos estén en las escuelas afianzando sus aprendizajes”, remarcó el ministro de Educación.

Lo más visto
Conferencia en Laguna La Verde

El Gobernador Pullaro y el Senador Michlig presentaron el proyecto de puesta en valor de "Laguna La Verde"

El Departamental
Política 25/04/2024

Este martes, el Gobernador Maximiliano Pullaro, acompañado del Senador Felipe Michlig y comitiva provincial, finalizó una gira por el departamento San Cristóbal visitando el complejo de Laguna La Verde, distrito de Huanqueros, en donde se realizó la presentación del “Proyecto puesta en valor de Laguna La Verde”, junto al Pte. Comunal Gabriel Gunzen, quien declaró Huésped de Honor al Gobernador.

Recibí las últimas Noticias