La Liga Ceresina de Futbol dio por finalizada la Temporada 2020

En la reunión virtual que se realizó este jueves con la presencia de los clubes Unión y Juv. Bandera; Atlético Selva, Atlético Tostado, Atlético Ceres Unión; Central Arg. Olímpico; Unión de Hersilia; Libertad Villa Trinidad y Ferro Dho San Cristóbal. Ausentes con aviso Unión SG y Unión Arrufo. Sin Aviso: San Lorenzo de Tostado.

Deportes07 de agosto de 2020Victoria GrassoVictoria Grasso
liga-reunion-800x445

En la reunión virtual y luego de escuchar a todos los clubes de como continuar el futbol en la Liga Ceresina, todos los presentes decidieron dar por finalizada la temporada 2020 de todo el futbol de la presente temporada.

Más adelante se irá viendo y en la medida que pase esta pandemia ver cómo seguir la temporada 2021, aunque algunos clubes mencionaron que se debería comenzar a jugar como todos los años es decir fines de Febrero o principios de Marzo. Todos mencionaron que este parate servirá para seguir trabajando en sus estadios.

Al no tener en ciencia cierta sobre de cuando terminara el Covid-19, es que por ello que tomaron esta decisión.-

Esta determinación tomada por los presentes es para futbol de primera e inferiores.

Fuente: CeresDiario

Te puede interesar
d653c070-0d26-459b-bd4b-7c7515516968

Argentina goleó, Messi brilló

El Departamental
Deportes05 de septiembre de 2025

Con dos goles de Messi y uno de Lautaro Martínez, el equipo de Scaloni brilló en su despedida como local en Eliminatorias. Una noche tan monumental como inolvidable. (Por Germán Lucero)

515441971_4239709382965597_7698787348907249411_n

Central de Ceres se coronó Campeón de la Noroeste de Básquet

El Departamental
Deportes28 de julio de 2025

El "aurinegro" volvió a derrotar a San Lorenzo y cerró la Serie Final con un contundente 2-0. El sanguillermino Gustavo Calorio fue el jugador de la serie. Anotó 28 puntos en el primer juego y este domingo sumó 18 puntos. Promedió 23 puntos en la serie final.

Ranking
marcha_0

Diputados dio vuelta los vetos de Milei al Garrahan y universidades

Carlos Lucero
Actualidad17 de septiembre de 2025

La oposición logró reunir en ambas votaciones los dos tercios necesarios para revertir la decisión del Ejecutivo. En el caso de la Emergencia Pediátrica hubo 181 votos a favor y 60 en contra, mientras que para la ley de financiamiento universitario hubo 174 votos a favor, 67 en contra y dos abstenciones.

Recibí las últimas Noticias