El Departamental El Departamental

Lunes 10 de agosto: Paro de profesionales de la salud

El Sindicato de Médicos de la República Argentina (AMRA) Seccional Santa Fe informa que a raíz de la decisión unilateral del Gobierno Provincial de otorgar una suma fija no bonificable y no remunerativa mediante un Decreto sin respetar lo establecido en la Ley 13042, que rige la Convención Colectiva de los Profesionales de la Salud Provincial, nuestra entidad Gremial, en repudio a lo expuesto, ha resuelto lo siguiente:

Gremiales 10/08/2020 Victoria Grasso Victoria Grasso
AMRA
Foto Ilustrativa

PARO DE ACTIVIDADES de todos los Profesionales de Salud que prestan servicio en los Hospitales, Samcos y Centros asistenciales dependientes del estado Provincial. 

La medida de fuerza será por 24 horas desde las 00 hs del día lunes 10 de agosto, y la modalidad será sin concurrencia en los lugares de trabajo y con atención sólo de guardias mínimas Covid y no Covid y del personal que realiza los hisopados. 

"DONDE HAYA UN PROFESIONAL DE LA SALUD TRABAJANDO, ESTARÁ EL SINDICATO"

Te puede interesar

festram 02

Respuesta de FESTRAM a intendentes y presidentes comunales ratificando el paro

El Departamental
Gremiales 22/09/2020

Resulta de dudosa responsabilidad “totalizar” al conjunto de autoridades municipales y comunales la autoría de un comunicado, tras haber recibido esta Federación la comunicación de Intendentes y Presidentes de Comunas que manifiestan no ser parte del mismo. La ausencia de firmas de autoridades demuestra la rastrera intencionalidad de amedrentar a los trabajadores y a las organizaciones gremiales que los representan, para perjudicar el ejercicio constitucional del derecho de huelga.

REMATE 24 SEPTIEMBRE

Ya están disponibles los catálogos en PDF y Virtual el la web www.bellamar.com.ar Remate San Cristóbal.

Lo Más Leído

CORONAVIRUS-EN-SANTA-FE-EXPERTOS-MEDICOS

Covid- 19: Nuevo recórd de casos en la provincia

El Departamental
Salud 23/09/2020

 El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informa a la población que esté martes se han confirmado 1.586 casos nuevos de COVID-19, en el territorio provincial.

Recibí las últimas Noticias